¿Veremos a Dallas o a Pittsburgh el siguiente año en México?

Todos los equipos de la NFL están interesados en jugar en México un partido de temporada regular, aseguró este martes Arturo Olivé, director del organismo en el país.

En conferencia de prensa, enfatizó que el compromiso con la NFL es de un juego por año hasta 2021, después de extenderse el contrato de la Secretaría de Turismo con la liga estadunidense por tres partidos más.

El domingo pasado, Raiders repitió de local contra los campeones Patriotas , ante un lleno absoluto en el estadio Azteca, por lo que se espera la programación de más juegos atractivos para el aficionado mexicano.

También puedes leer: Belichick asegura que no desea volver a México

Cuestionado sobre la posibilidad de programar a los Vaqueros de Dallas o Acereros de Pittsburgh, que tienen millones de seguidores en el país, Olivé comentó que también hay interés de todos los equipos de la NFL de jugar en México.

Foto: Especial/ Arturo Olivé, director general de la NFL en México

“Es un sueño que todas las franquicias de la NFL disputen un juego en México, pero vamos paso a paso. Por lo pronto ya estamos trabajando para 2018 y el juego que se programará de interés para el público”, agregó.

También puedes leer: Pleito entre Jerry Jones y Roger Goodell tiene nuevo episodio

“La NFL está complacida por el resultado de los dos juegos realizados en el estadio Azteca y seguirá uno por año en el mismo escenario. Por el momento no habrá otra sede y hasta 2021 se programarán en este estadio”, comentó.

Olivé recordó que Londres empezó con un juego por año y ahora tiene más partidos programados de la NFL; “nosotros vamos paso a paso. Espero que se programen más encuentros y que México tenga una franquicia de la NFL, pero vamos avanzando”.

 

 

Molestias por cancelación de partido de la NFL

Aficionados reaccionan por redes sociales.

Estadio Akron alza la mano para albergar un partido de NFL

El que la NFL no venga a la CDMX es un duro golpe a la economía del país

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

Mercancía, cerveza y comida ya estaba lista para el MNF

Trabajadores del Azteca seguían haciendo labores sin saber lo que ocurría.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS