Robert Dante Siboldi es ratificado como DT de Santos

Santos ya planea la siguiente temporada y la primera decisión que tomó la directiva de los Guerreros comandada por Jorge Irarragorri fue la de ratificar a Robert Dante Siboldi como estratega del equipo para el Clausura 2018.

El uruguayo, quien entró en sustitución del “Chepo de la Torre en la jornada 9 tras los malos resultados, se ganó su lugar y fue elegido como el entrenador oficial.

Y es que las primeras dos veces que ocupó el banquillo de Santos fue como DT interino; la primera fue en reemplazo de Pedro Caixinha en agosto del 2015 y la segunda se dio el 18 de septiembre del presente año cuando ocupó el lugar del “Chepo”.

También puedes leer: “Chuy” Corona le coquetea a Chivas; no descarta su llegada

La decisión la dio a conocer Jorge Irarragorri, presidente de Santos, quien agregó que el cuerpo técnico de Siboldi estará conformado por Rafael Figueroa y Leandro Cufre.

Con esto, los de la Comarca ya iniciaron su planificación con miras al Clausura 2018, en donde Irarragorri  dio a conocer a los jugadores que serán transferibles. Los nombres que estarán en dicha lista son: Ulises Dávila, Emiliano Armentero y Bryan Rabello, éste último a préstamo con Pumas.

Por otra parte,  el “Chatón” Enríquez terminó su préstamo con  los de Torreón y tendrá que volver a su equipo de origen, las Chivas.


;

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS