Robert Dante Siboldi es ratificado como DT de Santos

Santos ya planea la siguiente temporada y la primera decisión que tomó la directiva de los Guerreros comandada por Jorge Irarragorri fue la de ratificar a Robert Dante Siboldi como estratega del equipo para el Clausura 2018.

El uruguayo, quien entró en sustitución del «Chepo de la Torre en la jornada 9 tras los malos resultados, se ganó su lugar y fue elegido como el entrenador oficial.

Y es que las primeras dos veces que ocupó el banquillo de Santos fue como DT interino; la primera fue en reemplazo de Pedro Caixinha en agosto del 2015 y la segunda se dio el 18 de septiembre del presente año cuando ocupó el lugar del «Chepo».

También puedes leer: “Chuy” Corona le coquetea a Chivas; no descarta su llegada

La decisión la dio a conocer Jorge Irarragorri, presidente de Santos, quien agregó que el cuerpo técnico de Siboldi estará conformado por Rafael Figueroa y Leandro Cufre.

Con esto, los de la Comarca ya iniciaron su planificación con miras al Clausura 2018, en donde Irarragorri  dio a conocer a los jugadores que serán transferibles. Los nombres que estarán en dicha lista son: Ulises Dávila, Emiliano Armentero y Bryan Rabello, éste último a préstamo con Pumas.

Por otra parte,  el «Chatón» Enríquez terminó su préstamo con  los de Torreón y tendrá que volver a su equipo de origen, las Chivas.


;

Jonathan Orozco confirmó que dio negativo en Covid-19

El arquero se realizó un chequeo para conocer la evolución del virus

Cantante revela cómo fue la fiesta de Jonathan Orozco

Armando Rodríguez aseguró que se tomaron medidas de sanidad

Coordinarán acciones para evitar más contagios en Club Santos

Se dio a conocer que coordinarán el gobierno de Coahuila y el Club Santos Laguna para evitar que aumente los contagios

Se confirman tres casos nuevos de Covid-19 en Santos

A través de un comunicado, la Liga MX informó sobre los nuevos resultados

NOTICIAS
<