Ojalá Messi se quede en Barcelona por siempre: Rakitic

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic se ha mostrado hoy confiado en que su compañero Lionel Messi seguirá vinculado al conjunto azulgrana durante las próximas temporadas.

«Messi tiene el cariño de la afición, de la directiva y del vestuario. Es parte del escudo y confío en que va a estar aquí para siempre», ha declarado en la previa del partido de Liga de Campeones contra el Juventus.

Aunque el club todavía no ha escenificado en un acto protocolario la renovación de Messi, Rakitic se ha mostrado optimista sobre la continuidad del internacional argentino.

«Por lo que me han dicho, todo va bien. Confío en el ‘presi’ (Josep Maria Bartomeu) y confío en Leo, en que él quiere estar con nosotros», ha indicado.

«Hay aficionados que desean ver esa foto, yo también. Yo quiero jugar con Leo mañana y cinco años. Nos queda mucho viaje juntos», ha apostillado el centrocampista croata.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS