Somos la Juventus y vamos por los tres puntos: Pjanic

Mexico, 2017-11-21 14:14:20 | Redacción ESTO

Foto: Reuters

Roma.- El centrocampista bosnio de la Juventus, Miralem Pjanic, que se medirá mañana con el Barcelona en la Liga de Campeones, dijo hoy que “siempre hay algo que aprender” cuando se ven los partidos del equipo azulgrana.

“El Barcelona es un grandísimo equipo, conocido por todos. Disfruto viéndoles jugar, siempre hay algo que aprender cuando les ves jugar”, declaró Pjanic en la rueda de prensa previa al encuentro europeo de mañana en el Juventus Stadium. 

También puedes leer: Ojalá Messi se quede en Barcelona por siempre: Rakitic

Sin embargo, la admiración por el conjunto catalán no cambia la ambición de la “Vecchia Signora”, que saldrá mañana con la voluntad de sellar el pase matemático a los octavos de final.

“La voluntad es ganar, con el máximo respeto. Jugamos en casa, somos la Juventus vamos por  tres puntos, que supondrían la clasificación”, destacó.

También puedes leer: El Porto “mexicano” aplaza su clasificación a octavos

A pesar de la última derrota sufrida en la liga italiana contra el Sampdoria, Pjanic está seguro de que la Juventus contará mañana con el “apoyo de la afición” de su estadio, donde los turineses llevan 25 partidos invictos.

“Nos meten demasiados goles, hay cosas que mejorar y lo sabemos, lo hemos hablado. No son sólo los defensas, también los medios y los delanteros tienen que trabajar de forma distinta. Son detalles que hay que solucionar”, explicó.