Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 15:01

┃ ESTO

Nota-Fut-raul-ruidiaz-1

Mucho se ha especulado sobre el posible arribo de Raúl Ruidíaz al América para el Clausura 2018.

Este rumor que creció en los últimos días en diferentes medios de comunicación,  el Presidente Deportivo de América, Santiago Baños, habló y esclarecerió el tema.

El directivo americanista, quien llegó en la presente campaña en sustitución de Ricardo Peláez, declaró para un diario  peruano ( “Depor”)  que  las Águilas no han mostrado ningún interés por el actual goleador del Morelia.

También puedes leer: “Chuy” Corona le coquetea a Chivas; no descarta su llegada

“Tengo entendido que en la últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesar que tenemos otras prioridades en el equipo”, aseveró  Baños, quien se encargó de descartar el nombre de jugador inca.

“Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz. La verdad es que no hemos buscado a ningún jugador de esa nacionalidad”, aseguró.

Del 8 al 11 de diciembre iniciará el Draft del futbol mexicano y las Águilas, que actualmente disputarán las cuartos de final ante Cruz Azul, buscarían caras nuevas en el mercado nacional para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí