Napoli golea al Shakthar y sueña con Octavos

El Nápoles goleó 3-0 este martes al Shakhtar Donetsk en el estadio San Paolo y reabrió la pugna con el equipo ucraniano por la segunda plaza en el grupo F de la Liga de Campeones, que vale el pase a los octavos de final.

Una joya de Lorenzo Insigne, que marcó desde los 25 metros, y los goles del polaco Piotr Zielinski y del belga Dries Mertens resolvieron en la reanudación un encuentro complicado, lo que deja abierta la pelea por el pase a octavos a una jornada del final de la liguilla.

Con el Manchester City ya seguro de la primera posición, los napolitanos están ahora a tres puntos de distancia del Shakhtar, segundo, pero cuentan con el resultado del choque directo a favor (perdieron 1-2 la ida y ganaron 3-0 este martes).

A los ucranianos le bastará un punto en la última jornada contra el Manchester City mientras que, para pasar, el Nápoles necesitará ganar al Feyenoord y esperar en una derrota del Shakhtar contra el equipo del español Pep Guardiola.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<