Napoli golea al Shakthar y sueña con Octavos

El Nápoles goleó 3-0 este martes al Shakhtar Donetsk en el estadio San Paolo y reabrió la pugna con el equipo ucraniano por la segunda plaza en el grupo F de la Liga de Campeones, que vale el pase a los octavos de final.

Una joya de Lorenzo Insigne, que marcó desde los 25 metros, y los goles del polaco Piotr Zielinski y del belga Dries Mertens resolvieron en la reanudación un encuentro complicado, lo que deja abierta la pelea por el pase a octavos a una jornada del final de la liguilla.

Con el Manchester City ya seguro de la primera posición, los napolitanos están ahora a tres puntos de distancia del Shakhtar, segundo, pero cuentan con el resultado del choque directo a favor (perdieron 1-2 la ida y ganaron 3-0 este martes).

A los ucranianos le bastará un punto en la última jornada contra el Manchester City mientras que, para pasar, el Nápoles necesitará ganar al Feyenoord y esperar en una derrota del Shakhtar contra el equipo del español Pep Guardiola.

¡Lyon, campeonas de la Champions League! Derrotaron al poderoso Barcelona

El equipo francés le quitó el sueño a las culés de ser bicampeonas del campeonato

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente

La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14

La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS