Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 15:34

┃ ESTO

nota-futi-atletico-griezmann

EFE

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid y autor de dos tantos hoy frente al Córdoba (4-2) en el Vicente Calderón, dijo que si tiene ocasiones “llegarán los goles”, al tiempo que declaró que siempre sale a “darlo todo en el campo” y que tiene que continuar en ese camino.

“Intento trabajar, dar buena imagen y darlo todo en el campo. Si tengo ocasiones llegarán los goles. Tengo que seguir trabajando, esto acaba de empezar y seguir en este camino”, valoró el francés, que está “trabajando” en ser un futbolista “mucho más completo”, como considera su técnico, el argentino Diego Simeone.

“Lo doy todo en cada entrenamiento y en cada partido y tengo que ponerme al servicio de los compañeros”, continuó Griezmann, que está “bien, tranquilo y trabajando”.

El internacional francés, que afirmó que la plantilla ha vivido “tranquila” la semana y “sólo pensando en ganar al Córdoba” después de que sólo el entrenador fuera premiado en la gala de la Liga de Fútbol Profesional, calificó como “especial” el próximo duelo del campeonato ante su exequipo, la Real Sociedad, “pero primero está la Liga de Campeones (ante el Malmoe)”, el próximo martes en Suecia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí