Griezmann lo sabe, con oportunidades llegan los goles

EFE

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid y autor de dos tantos hoy frente al Córdoba (4-2) en el Vicente Calderón, dijo que si tiene ocasiones «llegarán los goles», al tiempo que declaró que siempre sale a «darlo todo en el campo» y que tiene que continuar en ese camino.

«Intento trabajar, dar buena imagen y darlo todo en el campo. Si tengo ocasiones llegarán los goles. Tengo que seguir trabajando, esto acaba de empezar y seguir en este camino», valoró el francés, que está «trabajando» en ser un futbolista «mucho más completo», como considera su técnico, el argentino Diego Simeone.

«Lo doy todo en cada entrenamiento y en cada partido y tengo que ponerme al servicio de los compañeros», continuó Griezmann, que está «bien, tranquilo y trabajando».

El internacional francés, que afirmó que la plantilla ha vivido «tranquila» la semana y «sólo pensando en ganar al Córdoba» después de que sólo el entrenador fuera premiado en la gala de la Liga de Fútbol Profesional, calificó como «especial» el próximo duelo del campeonato ante su exequipo, la Real Sociedad, «pero primero está la Liga de Campeones (ante el Malmoe)», el próximo martes en Suecia.

El Atlético de Madrid acaricia el título de LaLiga

Los colchoneros derrotaron a la Real y se despegaron a cuatro puntos del Barcelona

UEFA inicia batalla disciplinaria contra Barça, Madrid y Juve

La conferderación europea lanzó inspectores éticos y disciplinarios contra los equipos que se mantienen en el proyecto

No es una mala temporada si se da todo: Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid aseguró que seguirán peleando por LaLiga, pero en caso de no conseguirla, no será mala temporada

El Barcelona empata ante el Levante y se complica LaLiga

Los culés llega 76 puntos y dejan el título en manos del Atlético de Madrid

NOTICIAS
<