El City apenas cumplió ante Feyenoord

Raheem Sterling, con un tanto a dos minutos del final, desatascó este martes a un poco lúcido Manchester City frente al Feyenoord (1-0) y certificó la presencia del equipo de Pep Guardiola en octavos de final como primero del Grupo F.

El conjunto inglés, que ya había logrado el billete a la siguiente ronda el mes pasado en Nápoles, buscaba una nueva victoria ante el rival más endeble del grupo, un Feyenoord al que goleó por 0-4 en la ida y que sus remotas opciones de llegar a la Liga Europa pasaban por llevarse los tres puntos del Etihad Stadium.

City, PSG y Manchester United son los únicos tres equipos que se han plantado en la quinta jornada con pleno de triunfos, y para seguir la racha el preparador catalán introdujo siete cambios con respecto al ‘once’ que ganó el pasado sábado en la Premier League al Leicester (0-2).

Ederson, De Bruyne, Walker y Sterling fueron los únicos que sobrevivieron a la criba, en un equipo que salió de inicio con Agüero, ya totalmente recuperado de la lipotimia que sufrió con Argentina, y con los prometedores canteranos Brahim y Foden esperando su turno en el banquillo.

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS