Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 16:12

┃ EFE

636469010514466127m

Raheem Sterling, con un tanto a dos minutos del final, desatascó este martes a un poco lúcido Manchester City frente al Feyenoord (1-0) y certificó la presencia del equipo de Pep Guardiola en octavos de final como primero del Grupo F.

El conjunto inglés, que ya había logrado el billete a la siguiente ronda el mes pasado en Nápoles, buscaba una nueva victoria ante el rival más endeble del grupo, un Feyenoord al que goleó por 0-4 en la ida y que sus remotas opciones de llegar a la Liga Europa pasaban por llevarse los tres puntos del Etihad Stadium.

City, PSG y Manchester United son los únicos tres equipos que se han plantado en la quinta jornada con pleno de triunfos, y para seguir la racha el preparador catalán introdujo siete cambios con respecto al ‘once’ que ganó el pasado sábado en la Premier League al Leicester (0-2).

Ederson, De Bruyne, Walker y Sterling fueron los únicos que sobrevivieron a la criba, en un equipo que salió de inicio con Agüero, ya totalmente recuperado de la lipotimia que sufrió con Argentina, y con los prometedores canteranos Brahim y Foden esperando su turno en el banquillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí