Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 16:28

┃ ESTO

Santos

Alejandro Irarragori Gutiérrez reconoció que se equivocó y que si está de malas por los resultados que su equipo tuvo en el 2017. “Cómo chingados no voy a estar de malas, hemos tirado todo por el caño”.

Alejandro inició la conferencia de prensa aceptando que fue un año complejo en todos los sentidos, “Como institución, tuvimos un año de empates, 20 partidos empatados del torneo regular, ganamos 8 y perdimos 6. Parece increíble, pero así fue. Fueron muchas más veces en las que fuimos alcanzados. Fue frustración para nosotros por no alcanzar resultados”.

“Por eso invitamos a gente institucional, que contrastando con esto, sus resultados fueron espectaculares, en formación y en diferentes competencias, por eso la confianza a Rober Dante Siboldi. En nuestra cantera, en la Sub 17 quedó invicta, la sub 20 está enfilándose hacia la liguilla, lo mismo con la segunda división”.

“Se han formado jugadores con el liderazgo de Robert Dante Siboldi, su entrega, su dedicación, nos da la confianza de darle esta responsabilidad. Hemos tenido una plática profunda, con un plan que me emociona y resarciremos esa deuda con nuestra afición”.

Checa ESTO: Épico regreso del Sevilla ante el Liverpool

Fue claro y contundente, “Cada jugador deberá sudar la camiseta y regresar las glorias que merece nuestra afición. Se han tomado distintas decisiones y la conclusión es la misma, debemos tener liderazgo dentro y fuera de la cancha, aumentar el promedio de edad, porque esa fue una razón por la que conseguimos empates y no triunfos en los partidos a la hora delas cosas difíciles, mejor equilibrio en la cancha”.

Refirió que es definitiva la transferencia Gael Sandoval y que seguramente tendrá un gran futuro, a cambio de José Juan “Gallito” Vázquez, estoy seguro que será oportunidad importante en su carrera”.

“Queremos tener una cancha invencible hacia el rival y después de esa acumulación de puntos. El sueño de cualquier institución es generar un proyecto importante, unificado, jugadores, cuerpo técnico y directiva, de la mano con la afición, para dejar cosas trascendentes”.

“Vamos a retomar la casa del dolor ajeno. Aunque no lo podamos poner con letras, pues la Federación nos hizo hincapié en esa situación, pero nuestros Guerreros perdieron identidad y debemos retomarla“.

Queremos hacer un equipo con mentalidad ganadora, crear una mística muy fuerte dentro y fuera del TSM, por supuesto que nuestra casa sea inexpugnable y buscar ser un equipo protagonista, ganador. Trabajar no es negociable, es lo único intransferible, vamos a dar lo mejor en cada entrenamiento para mejorar en todos los aspectos en lo grupal y en lo individual. No puedo prometer resultados pero si la mayor entrega y dedicación”.

Por su parte, el vicepresidente de futbol de Santos Laguna dio a conocer la lista de transferibles: “Ya es del conocimiento público la incorporación de José Juan Vázquez, estamos analizando dos o tres refuerzos más que no podemos dar a conocer todavía. El tema de los jugadores transferibles la lista es con Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Bryan Rabello. Chatón Enríquez termina préstamo y regresa a su equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí