Con la tecnología de Google Traductor

21, noviembre 2017 - 17:29

┃ ESTO

Roxky Hernandez

Por: Arturo Escalona

Explosiva función le espera al Palenque de la Feria de Texcoco, Estado de México el sábado 9 de diciembre cuando el campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, Eduardo “Rocky” Hernández exponga el título ante el venezolano Rafael “Potro” Hernández.

“Estoy muy motivado para esta pelea y preparándome al cien. No me preparo para uno o dos rounds mi esfuerzo de todos los días es algo que la gente que habla mal de mí no ve. Esto me da tranquilidad de saber qué hacer si la pelea de va larga”.

Durante el anuncio al que acudió el ex olímpicos en Río 2016, Juan Pablo “Pivi” Romero, los ex campeones mundiales Rodrigo “Gatito” Guerrero y Juan “Churritos” Hernández; además de la estrella local Hugo “Chakal” Hernández y el también texcocano Sergio “Metra” Meza.

Checa ESTO: Tigres viajó a Nuevo León para enfrentar a la Fiera

Asimismo, “Rocky” Hernández, quien celebró su cumpleaños, reconoció que ya superó la etapa de su niñez, la cual aseguró que no disfrutó “porque cumplí con muchos retos, peros estos dos campeonatos es el mayor regalo que he tenido y cada una de las peleas son contra mí mismo y contra mis rivales”. A sus 20 años, Eduardo no piensa en vencer por la vía del nocaut al “Potro”,  sino “en conseguir una victoria contundente”.

LOCALÍA

Por su parte, Rodrigo “Gatito” Guerrero se dijo agradecido por pelear ante el público de Texcoco, lo cual lo motiva y lo hace sentir como en casa, “llevo muchos años radicando aquí. Tengo un compromiso muy grande, ya que es importante ganar esta pelea. Quiero que la gente se lleve un gran sabor de boca.

Respecto a su rival, Salvador “Pelón” Juárez, el “Gatito” declaró que su rival es un “chavo es un chavo que tiene hambre y yo alguna vez estuve en su posición, ya tuve la mala experiencia de confiarme y es una lección que aprendí, estoy seguro de que haré un gran combate frente a frente y que ese título del mundo está cada vez más cerca”, aseguró.