Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 17:46

┃ Javier Juárez

ingeniero Rodriguez

Tigres entró a la Fiesta Grande con ganas de revancha, el ingeniero Alejandro Rodríguez minimizó el revés en el Clásico Regio y habló de querer cobrar cuentas pendientes. Los auriazules cayeron en la final del Clausura 2017 y ahora quieren el título: “En los clásicos alguien tiene que ganar, ya pasó”, dijo Alejandro sin ahondar sobre lo acontecido en el BBVA.

El directivo de inmediato se enfocó en lo que viene, él ve a sus jugadores con sed de revancha: “Los muchachos tienen mucho tiempo trabajando juntos, tenemos individualidades importantes, muchos tienen la ilusión de sacarse la espina de la última final que se perdió frente al Guadalajara”, indicó.

Checa ESTO: Texcoco vibrará con una explosiva función de boxeo

Rodríguez espera que su manada brille “todos son profesionales, la gente y todos esperamos que den el máximo esfuerzo, dando el máximo esfuerzo es como lo pueden lograr”, expresó.

El ingeniero sabe que la experiencia de Tigres puede ser clave: “Los jugadores que ya fueron campeones todavía están, llegaron nuevos elementos, hay mucha competencia interna, el equipo se acostumbró a pelear los campeonatos, no siempre lo logra pero está acostumbrado a eso, creo que la experiencia vale”