Aaron Judge, salió con éxito de la intervención quirúrgica

Mexico, 2017-11-21 18:13:28 | Notimex

El ganador del trofeo Novato del Año 2017 por la Liga Americana, Aaron Judge, salió con éxito de la intervención quirúrgica en su hombro izquierdo, por lo que estará listo para las prácticas primaverales 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El portal de Yanquis de Nueva York anunció que el estelar jardinero derecho fue sometido a una artroscopia en el hombro izquierdo, realizada por el especialista Neal ElAttrache, en Los Ángeles, California.

En unas cuantas semanas más, el cañonero de los “Mulos” de Manhattan comenzará su etapa de rehabilitación, de ahí que el especialista pronosticó que estará listo y en perfectas condiciones para los próximos entrenamientos de primavera.

Checa Esto: Texcoco vibrará con una explosiva función de boxeo

Con 25 años de edad, Judge se llevó de forma unánime el trofeo de Novato del Año en el “joven circuito”, luego de una estupenda campaña 2017, en la que pegó 52 jonrones, para romper el récord que tenía como novato el legendario Mark McGwire.

Además de los 52 palos de vuelta entera, Judge terminó la campaña con un promedio de bateo de .284 y con un total de 114 carreras producidas en 155 partidos que jugó como novato con Yanquis.

En la postemporada 2017, Judge pegó cuatro “bambinazos” y remolcó 11 carreras, para ayudar a Nueva York a llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la que perdió ante el ahora monarca de la Serie Mundial, Astros de Houston.