Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 18:29

┃ ESTO

pr

Después de la experiencia como pugilista amateur y su experiencia en los Juegos Olímpicos Río 2016, Juan Pablo “Pivi” Romero sostendrá el 9 de diciembre su quinta pelea como profesional en el Palenque de la Feria de Texcoco ante un rival todavía por definir.

Oriundo del municipio Villa del Carbón, Estado de México, pero avencidado en Texcoco, el “Pivi”, orgulloso de sus raíces, se siente preparado para subir al ring, tras asegurar que el ritmo de los entrenamientos prácticamente no ha cambiado pese a dejar de ser boxeador amateur.

“Hemos venido trabajando muy fuerte, no hemos parado desde que debuté el primero de abril. La preparación ha sido muy buena, estamos trabajando con un gran equipo. El boxeo profesional sí cambia al amateur, nos estamos adaptando porque vienen grandes cosas para mí en 2018, tengo que cerrar el año con broche de oro, no pierdo el objetivo de esto ahorita y a darle con todo”.

Sin saber aún contra quien peleará, “Pivi” espera el nombre de su rival para esta semana, situación que no le preocupa, ya que se mantiene en la preparación con dos sesiones de entrenamiento al día, “es diferente tipo de carrera, por las tardes estoy haciendo preparación general con pesas para cambiar la pegada. He cambiado un poco la preparación y me he sentido muy bien”.

Por lo pronto, la pelea está pactada en la categoría de los 65 kilogramos, pero no es motivo para bajar la guardia, ya que Romero aseguró que el boxeo “es un deporte es muy difícil, cualquiera puede ganar, hay que entrenar y trabajar como tal con la responsabilidad que se merece cualquier rival”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí