José Molina fue presentado como técnico de San Luis

El español José Molina fue presentado este martes como técnico del Atlético San Luis, de cara al próximo Torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX, y se comprometió a trabajar para hacerlo un equipo ganador.

Luis Torres Septién, director deportivo del conjunto, fue el encargado de darle la bienvenida a Molina y su cuerpo técnico, conformado por Pablo Amo, Alberto Clark, Carlos Rivera, Luis Vicente de Miguel y Ángel Díaz.

Checa ESTO: En Tigres desean estar de nuevo en la final

“Lo que quiero principalmente en el equipo es que sea eso: un equipo. Que sean 11 jugadores en el campo que jueguen, ataquen y defiendan juntos; que estén todos comprometidos y dispuestos a ayudar al equipo cuando se necesite”, dijo el timonel.

Agregó que lo anterior llevará de manera automática a lograr el ascenso, el principal objetivo trazado por la institución, por lo que dijo saber a lo que llegaron a este club.

Estoy consciente de a dónde vengo, los objetivos que se tienen y de que en San Luis hay una magnífica afición, que espera que su equipo ascienda al máximo circuito cuanto antes. Estoy seguro de que podemos estar a la altura de las expectativas”, expresó.

Dijo que ya comenzó a trabajar con la directiva en cuanto a los posibles refuerzos que se traerán para darle forma al plantel y pelear desde la primera fecha por sumar puntos que les den para mantener la aspiración de ser un equipo de primera.

Herrera arremete contra Jorge Isaac Rojas

El técnico sigue molesto por las malas marcaciones del silbante

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

Reyes, con el objetivo claro: van por el liderato

Salvador Reyes de la Peña, técnico de Santos, señaló que pretende que los Guerreros sigan por el mismo camino.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS