José Molina fue presentado como técnico de San Luis

El español José Molina fue presentado este martes como técnico del Atlético San Luis, de cara al próximo Torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX, y se comprometió a trabajar para hacerlo un equipo ganador.

Luis Torres Septién, director deportivo del conjunto, fue el encargado de darle la bienvenida a Molina y su cuerpo técnico, conformado por Pablo Amo, Alberto Clark, Carlos Rivera, Luis Vicente de Miguel y Ángel Díaz.

Checa ESTO: En Tigres desean estar de nuevo en la final

«Lo que quiero principalmente en el equipo es que sea eso: un equipo. Que sean 11 jugadores en el campo que jueguen, ataquen y defiendan juntos; que estén todos comprometidos y dispuestos a ayudar al equipo cuando se necesite», dijo el timonel.

Agregó que lo anterior llevará de manera automática a lograr el ascenso, el principal objetivo trazado por la institución, por lo que dijo saber a lo que llegaron a este club.

Estoy consciente de a dónde vengo, los objetivos que se tienen y de que en San Luis hay una magnífica afición, que espera que su equipo ascienda al máximo circuito cuanto antes. Estoy seguro de que podemos estar a la altura de las expectativas”, expresó.

Dijo que ya comenzó a trabajar con la directiva en cuanto a los posibles refuerzos que se traerán para darle forma al plantel y pelear desde la primera fecha por sumar puntos que les den para mantener la aspiración de ser un equipo de primera.

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

NOTICIAS