Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 18:32

┃ Notimex

San Luis

El español José Molina fue presentado este martes como técnico del Atlético San Luis, de cara al próximo Torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX, y se comprometió a trabajar para hacerlo un equipo ganador.

Luis Torres Septién, director deportivo del conjunto, fue el encargado de darle la bienvenida a Molina y su cuerpo técnico, conformado por Pablo Amo, Alberto Clark, Carlos Rivera, Luis Vicente de Miguel y Ángel Díaz.

Checa ESTO: En Tigres desean estar de nuevo en la final

“Lo que quiero principalmente en el equipo es que sea eso: un equipo. Que sean 11 jugadores en el campo que jueguen, ataquen y defiendan juntos; que estén todos comprometidos y dispuestos a ayudar al equipo cuando se necesite”, dijo el timonel.

Agregó que lo anterior llevará de manera automática a lograr el ascenso, el principal objetivo trazado por la institución, por lo que dijo saber a lo que llegaron a este club.

Estoy consciente de a dónde vengo, los objetivos que se tienen y de que en San Luis hay una magnífica afición, que espera que su equipo ascienda al máximo circuito cuanto antes. Estoy seguro de que podemos estar a la altura de las expectativas”, expresó.

Dijo que ya comenzó a trabajar con la directiva en cuanto a los posibles refuerzos que se traerán para darle forma al plantel y pelear desde la primera fecha por sumar puntos que les den para mantener la aspiración de ser un equipo de primera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí