José Molina fue presentado como técnico de San Luis

El español José Molina fue presentado este martes como técnico del Atlético San Luis, de cara al próximo Torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX, y se comprometió a trabajar para hacerlo un equipo ganador.

Luis Torres Septién, director deportivo del conjunto, fue el encargado de darle la bienvenida a Molina y su cuerpo técnico, conformado por Pablo Amo, Alberto Clark, Carlos Rivera, Luis Vicente de Miguel y Ángel Díaz.

Checa ESTO: En Tigres desean estar de nuevo en la final

“Lo que quiero principalmente en el equipo es que sea eso: un equipo. Que sean 11 jugadores en el campo que jueguen, ataquen y defiendan juntos; que estén todos comprometidos y dispuestos a ayudar al equipo cuando se necesite”, dijo el timonel.

Agregó que lo anterior llevará de manera automática a lograr el ascenso, el principal objetivo trazado por la institución, por lo que dijo saber a lo que llegaron a este club.

Estoy consciente de a dónde vengo, los objetivos que se tienen y de que en San Luis hay una magnífica afición, que espera que su equipo ascienda al máximo circuito cuanto antes. Estoy seguro de que podemos estar a la altura de las expectativas”, expresó.

Dijo que ya comenzó a trabajar con la directiva en cuanto a los posibles refuerzos que se traerán para darle forma al plantel y pelear desde la primera fecha por sumar puntos que les den para mantener la aspiración de ser un equipo de primera.

Eduardo Galván pitará el Necaxa vs América

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 14 del Apertura 2019

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes.

Fidel Kuri ya me dio la cara: Bonilla

Enrique Bonilla afirmó que el propietario y presidente de la institución ya se puso en contacto con él.

Si Veracruz no se presenta ante Tigres desciende

Enrique Bonilla explicó cómo han sido sus contactos con los jugadores de Veracruz.

NOTICIAS
<