Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 19:12

┃ ESTO

FIBA-12-GUERREROS-(7)

Se presentó el compromiso de eliminatoria mundialista que sostendrán este jueves por la noche México y Cuba, en la duela del Domo de la Feria de la ciudad de León, Guanajuato.

Además de la quinteta azteca y antillana, el sector “C” de las eliminatorias FIBA Américas también incluye a Estados Unidos y Puerto Rico; destacar que el próximo domingo, los “12 Guerreros” irán a Greensboro, Carolina del Norte, para enfrentarse al seleccionado norteamericano dirigido por Jeff Van Gundy.

Pero los cubanos son el primer escalón: “un equipo que tiene jugadores fuertes, bastante atléticos y no será un juego sencillo, por las condiciones de ellos debemos jugar muy bien a la defensa, hay que ser muy intensos”, dijo el alero chihuahuense Héctor Hernández.

Por su parte, un elemento de experiencia como Paul Stoll se dijo “contento de poder jugar primero en casa, creo que es una ventaja y yo se que la afición de León nos va a apoyar porque es muy entregada, así que esperamos regalarles un triunfo”.

Son 14 los elementos llamados por Ramón Díaz, quien en esta ocasión suplirá al coach español Sergio Valdeolmillos. A excepción de Diego Willis que esta con la Academia Canarias de España, este representativo tiene su base en la liga local, aunque la mayoría ya tiene experiencia como seleccionados.

El roster también lo integran: Gabriel Girón, Pedro Meza, Juan Toscano, Alejandro Villanueva, Irwin Avalos, Marco Ramos, Jonathan Machado, Edgar Garibay, Fernando Benítez, Israel Gutiérrez y Lorenzo Mata.

Este martes (ayer) los “12 Guerreros” tuvieron su primera práctica en suelo leonés.

 

VÍA: Jesse Villalpando

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí