Seguimos analizando a Corona o Gudiño: Higuera

La llegada de José de Jesús Corona o de Raúl Gudiño a la portería de Chivas de Guadalajara es algo que está evaluando la directiva, aseguró el director ejecutivo del equipo, José Luis Higuera, quien descartó interés por el defensa Néstor Araujo.

“En cuestión de Gudiño y de Corona la hemos evaluado, estamos platicando. También Matías (Almeyda, técnico) está tranquilo si no se puede, tenemos porteros para enfrentar el torneo”, aseguró.

En este sentido, sin embargo, indicó que una posible negociación para que Rodolfo Cota se mantenga es prácticamente imposible, debido al elevado costo que tiene.

“Lo más seguro es que lo de Cota no lo hagamos, está fuera de proporción para nosotros, es un gran portero, pero la postura de Pachuca es clara y la respetamos”, declaró a TDN.

Descartó que vayan a buscar a Néstor Araujo, a quien calificó como un “gran jugador, seleccionado nacional, pero no nos acercamos, hoy por hoy no fue una necesidad puntual”.

Respecto de más bajas luego que José Juan Vázquez fue negociado a Santos Laguna, Higuera explicó que el objetivo es continuar con la base de jugadores.

“Salió el Gallo, fue una decisión deportiva, difícil para Matías; no veo otra salida, vienen a preguntar por jugadores, pero Matías quiere mantener el grupo por ahora”, externó.

Por otra parte, destacó que Walter Gael Sandoval es el único refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX porque Almeyda “no pidió a nadie más”.

JJ Macías se perderá el duelo ante Toluca

Tena tendrá que echar mano de su banca

Oswaldo Alanís dejaría Chivas para ir a la MLS

El defensa mexicano no ha tenido participación este torneo con el Rebaño.

Chivas solamente me buscó una vez: Chicharito

Hernández señalo que por mucho amor al Rebaño le tuvo que decir que no

En Chivas, todos apoyan al "Pocho" Guzmán

José Rodríguez habló de lo que pasó con el jugador mexicano.

NOTICIAS
<