Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 19:35

┃ ESTO

ra

Con planes importantes llegará Ricardo Abarca al próximo año, en el que piensa participar solamente en la categoría Challenge, por lo que hace un balance de lo que fue la última fecha de la temporada 2017.

En las competidas Trucks participó con la camioneta #3 de Necore Jr Motorsports, donde se colocó como uno de los conductores más estables peleando el podio en cada carrera y llegando a esta última en la cuarta posición general, lo que habla del buen trabajo del equipo. Parece que ésta pudo haber sido la última carrera en esta categoría de las camionetas para Ricardo pues está en busca de quedarse sólo en la Challenge.

En esta categoría de los Challenge participó con el #64 de Necore-Haas-Anvi Motorsport donde acumuló pocas carreras, pero que le han servido para adquirir experiencia para buscar competir de manera permanente el próximo año en este serial de la categoría menor de NASCAR.

“En los Challenge salí en 12 y también tenía un buen auto, pero pues se me fue el coche y terminamos por en el muro, dejando lastimado el auto y sin posibilidades de regresar, sólo pudimos dar 13 vueltas y me dejó muy triste terminar así el año”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí