Los 12 Guerreros listos para enfrentar a Cuba

Mexico, 2017-11-21 21:28:27 | Notimex

Foto: Jesse Villalpando

Jugadores y cuerpo técnico de la selección mexicana de baloncesto varonil quieren iniciar con un triunfo la ronda clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo China 2019, el próximo jueves ante el representativo de Cuba.

Los seleccionados Héctor Hernández y Paul Stoll, así como el entrenador nacional, el español Ramón Díaz, participaron hoy en la conferencia de prensa de cara a tan importante encuentro.

Checa ESTO: El beisbol, firme en su lucha por volver a Juegos Olímpicos

Los tres coincidieron en que no va a ser un juego fácil ante los caribeños, en la duela del Domo de la Feria de León, pero confiaron en la fortaleza de jugar de local y el apoyo del público para empezar con el pie derecho en este clasificatorio, dentro del Grupo C.

Para nosotros significa trabajo, estar con la ciudad, con el estado de Guanajuato y también con nuestra afición, son muchas ilusiones y una satisfacción tener este tipo de eventos”, dijo Alejandro Marcocchio, dueño del equipo Abejas de León, que juega en el Domo de la Feria.

El equipo mexicano, denominado los “12 Guerreros”, lo forman también Juan Anderson Toscano, Alejandro Villanueva, Pedro “Pery” Meza, Diego Willis, Gabriel Girón, Irwin Ávalos, Marco Ramos, Jonatan Machado, Édgar Garibay, Fernando Benítez, Lorenzo Mata e Israel Gutiérrez.