Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2017 - 22:37

┃ EFE

kn

Alameda.- Los Raiders de Oakland decidieron relevar a Ken Norton como su coordinador defensivo e informaron que será sustituido por John Pagano.

El nuevo coordinador defensivo se unió a los Raiders la última temporada baja como asistente técnico del cuadro defensivo.

Los Raiders tomaron la decisión de hacer el movimiento después de haber perdido 8-33 contra los Patriots de Nueva Inglaterra, el domingo, en la Ciudad de México.

Con la derrota los Raiders ven caer su marca a 4-6 en lo que va de la temporada y se mantienen en el penúltimo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.

A través de un comunicado, el entrenador en jefe, Jack del Río, indicó que “después de pensarlo detenidamente, tomé una decisión difícil para separarme de Ken Norton”.

Agrega que “siento gran respeto por Ken como persona y como entrenador, pero creo que mover a Pagano a esa posición será lo mejor para utilizar su gran experiencia”.

Norton ha sido el coordinador defensivo de los Raiders desde 2015 y fue entrenador de los apoyadores de los Seahawks de Seattle durante cuatro temporadas antes de unirse a los Raiders.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí