Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 15:49

┃ ESTO

nota-tenis-paris-raonic

Notimex

Milos Raonic alcanzó la final del Masters 1000 de París tras vencer al checo Tomas Berdych por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5, y enfrentará a Novak Djokovic.

El “misil” norteamericano sigue con una semana de ensueño: venció por primera vez al suizo Roger Federer, clasificó a la Copa de Maestros y sumó su segunda final en torneos de esta categoría.

Destacado por su efectivo servicio, en este duelo ganó el 90 por ciento de los puntos disputados con su saque inicial, conectó 12 “aces” y ganó dos de las tres oportunidades de quiebre que generó.

Tal como el marcador indica, sufrió en el segundo parcial, donde apenas se quedó con cinco puntos jugados con su segundo servicio y sólo dos saques directos.

Con este triunfo, el canadiense lidera el historial entre ambos 3-1, el único festejo del checo fue en sets corridos en este mismo certamen hace un año y podrían volver a medirse en Londres, en las finales de la asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El pupilo del croata Ivan Ljubicic aguarda por “Nole” o por el nipón, para quedarse con la corona del certamen en una complicada definición, ya que con ambos jugadores tiene récord negativo.

Semifinal del Masters 1000 de París

Milos Raonic (CAN) a Tomas Berdych (RCH) 6-3, 3-6 y 7-5

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí