El Chelsea golea al Qarabag y asegura su pase a octavos

Londres.- Con el belga Eden Hazard -un gol y una asistencia-, y el brasileño William -dos tantos-, como referentes, el Chelsea goleó este miércoles en Azerbaiyán al Qarabag (0-4) y logró su billete para octavos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro, no exento de polémica, cayó del lado del conjunto inglés gracias, en parte, a dos polémicos y discutidos penaltis, transformados por Hazard (m.21) y Fabregas (m.73), y a la rigurosa expulsión en los compases iniciales del defensa y capitán local Sadygov.

También puedes leer: Paco Jémez suena para regresar a España

Los ‘Blues’, que han llegado a la ronda de octavos en 13 de sus últimas 14 participaciones en la máxima competición continental, sabían que un triunfo en Bakú les garantizaba un puesto en la siguiente ronda, y para ello el técnico Antonio Conte no se relajó y salió de inicio con muchos de sus titulares habituales.

El Chelsea con estos tres puntos se coloca momentáneamente líder del grupo a falta del partido entre el Atlético de Madrid y la Roma en el Wanda Metropolitano. 

Madrid recibirá más de 32 mil aficionados para final de Champions

La plataforma de alojamientos turísticos Airbnb ha anunciado un estimado de los turistas que podrían arribar a la capital española

Lyon, campeón de la Champions League Femenil

El cuadro francés, considerado el mejor del mundo, se dio un festín ante las catalanas, que poco pudieron hacer

UEFA prohibiría al City jugar la Champions League

Dicha sanción vendría a raíz de la violación de las normas del fair-play financiero hechas por el club inglés

Harry Kane abre la puerta para jugar la final

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<