Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2017 - 13:41

┃ AFP

Benfica

El CSKA de Moscú mantiene sus opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles por 2-0 (1-0 al descanso) al Benfica, que de esta manera queda eliminado de toda competición europea.

Con este triunfo, los moscovitas suman 9 puntos, quedando a tres del líder del grupo A, el Mánchester United, al que le falta solo un punto para garantizarse su presencia en octavos de final.

El Benfica, uno de los clásicos del fútbol europeo, sumó su quinta derrota en otros tantos partidos y ya está eliminado incluso de la lucha por la tercera plaza que le hubiese permitido continuar en la Europa League.

Checa ESTO: Paco Jémez suena para regresar a España

Los rusos salieron dispuestos a desnivelar pronto la balanza a su favor y lo lograron a los 13 minutos, cuando Gueorgui Shchennikov, bien servido por Bibras Natcho, superó la salida del arquero Bruno Varela para anotar el primer gol.

Los portugueses apenas mostraron peligro en ataque y ofrecieron demasiadas facilidades defensivas como para pensar en sacar un resultado positivo de su visita a Moscú.

Para complicarlo todo aún más, el defensa brasileño del Benfica Jardel anotó el segundo gol para los rusos al tratar de salvar un centro de su compatriota Vitinho (56) con el que el partido quedó sentenciado.