Benfica y Jiménez eliminados de la Champions

El CSKA de Moscú mantiene sus opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles por 2-0 (1-0 al descanso) al Benfica, que de esta manera queda eliminado de toda competición europea.

Con este triunfo, los moscovitas suman 9 puntos, quedando a tres del líder del grupo A, el Mánchester United, al que le falta solo un punto para garantizarse su presencia en octavos de final.

El Benfica, uno de los clásicos del fútbol europeo, sumó su quinta derrota en otros tantos partidos y ya está eliminado incluso de la lucha por la tercera plaza que le hubiese permitido continuar en la Europa League.

Checa ESTO: Paco Jémez suena para regresar a España

Los rusos salieron dispuestos a desnivelar pronto la balanza a su favor y lo lograron a los 13 minutos, cuando Gueorgui Shchennikov, bien servido por Bibras Natcho, superó la salida del arquero Bruno Varela para anotar el primer gol.

Los portugueses apenas mostraron peligro en ataque y ofrecieron demasiadas facilidades defensivas como para pensar en sacar un resultado positivo de su visita a Moscú.

Para complicarlo todo aún más, el defensa brasileño del Benfica Jardel anotó el segundo gol para los rusos al tratar de salvar un centro de su compatriota Vitinho (56) con el que el partido quedó sentenciado.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS