Ancelotti queda satisfecho con la goleada al Granada

Notimex

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho con la victoria 0-4 ante el Granada este sábado en Los Cármenes, como parte de la jornada 10 de la Liga de España, para colocarse parcialmente en el liderato general.

Explicó en conferencia de prensa que pese a la victoria, el equipo aún debe mejorar y siempre “intentar hacer algo más” y continuar con la racha ganadora para afianzar un liderato en la Liga.

«Estamos jugando con calidad, concentración y mucho sacrificio. Cuando el equipo lucha la calidad aparece mejor. Tenemos que trabajar para seguir con esta racha. Estamos jugando bien, haciendo muchos puntos que es lo importante, con buen juego».

Respecto al delantero portugués Cristiano Ronaldo que ha firmado 17 goles en 10 encuentros, el estratega italiano manifestó que es un jugador fantástico y que ya no tiene palabras para hablar de su buen desempeño.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS