Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2017 - 15:30

┃ Notimex

Moises de la Vara

El piloto Moisés de la Vara llega como líder de la FIA F4 NACAM a la cita de este fin de semana en el Centro Dinámico Pegaso, donde se correrán tres rounds.

De la Vara logró ganar dos carreras de cuatro disputadas en dos fechas, ahora ha tenido duelos interesantes con la poblana Alexandra Mohnhaupt y el brasileño Igor Fraga, ellos estarán en los reflectores, ya que dependiendo de sus resultados podría haber cambios en el liderato general.

No paramos de trabajar, estamos listos para que fuera en Puebla esta fecha, se ha cambiado ahora a Pegaso, ahora a pensar en un circuito más trabado, de más curvas, pero muy rápido y técnico”, apuntó.

“Ya investigué la pista y será muy entretenida para nosotros como pilotos, así como para la afición que nos acompañe, porque se puede apreciar casi todo el trazado. Estamos listos para seguir defendiendo el liderato”, comentó.

Checa ESTO: Tyron Taylor regresará a la titularidad de los Bills

Subrayó que no se presionarán, pues se encuentran muy parejos en cuestión de puntos, “pero eso es lo emocionante de un campeonato que haya pelea y en este año sí que la hay“.

“Llegaremos a hacer cada uno en el equipo, esperamos todas las cosas salgan como las planeamos, nos vemos en el circuito de Pegaso, donde las emociones estarán garantizadas este fin de semana, todos queremos ganar y los equipos han trabajado fuerte”, apuntó el líder de la F4 Nacam.

Toda la afición mexiquense está lista para vivir la fecha 3 de la FIA F4 NACAM, que ha sido emocionante de principio a fin; la primera como pre estelar de la WEC y la segunda como previa de la F1.

Ahora será la categoría estelar en Toluca, donde la pelea por la punta luce más apretada que en años anteriores.