Moisés de la Vara, listo para defender su liderato en Puebla

El piloto Moisés de la Vara llega como líder de la FIA F4 NACAM a la cita de este fin de semana en el Centro Dinámico Pegaso, donde se correrán tres rounds.

De la Vara logró ganar dos carreras de cuatro disputadas en dos fechas, ahora ha tenido duelos interesantes con la poblana Alexandra Mohnhaupt y el brasileño Igor Fraga, ellos estarán en los reflectores, ya que dependiendo de sus resultados podría haber cambios en el liderato general.

No paramos de trabajar, estamos listos para que fuera en Puebla esta fecha, se ha cambiado ahora a Pegaso, ahora a pensar en un circuito más trabado, de más curvas, pero muy rápido y técnico”, apuntó.

“Ya investigué la pista y será muy entretenida para nosotros como pilotos, así como para la afición que nos acompañe, porque se puede apreciar casi todo el trazado. Estamos listos para seguir defendiendo el liderato”, comentó.

Checa ESTO: Tyron Taylor regresará a la titularidad de los Bills

Subrayó que no se presionarán, pues se encuentran muy parejos en cuestión de puntos, “pero eso es lo emocionante de un campeonato que haya pelea y en este año sí que la hay“.

“Llegaremos a hacer cada uno en el equipo, esperamos todas las cosas salgan como las planeamos, nos vemos en el circuito de Pegaso, donde las emociones estarán garantizadas este fin de semana, todos queremos ganar y los equipos han trabajado fuerte”, apuntó el líder de la F4 Nacam.

Toda la afición mexiquense está lista para vivir la fecha 3 de la FIA F4 NACAM, que ha sido emocionante de principio a fin; la primera como pre estelar de la WEC y la segunda como previa de la F1.

Ahora será la categoría estelar en Toluca, donde la pelea por la punta luce más apretada que en años anteriores.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS