Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 21:30

┃ ESTO

cro-futm-tigres-queretaro



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Monterrey, 1 Nov (Notimex).- Los Tigres de la UANL se pusieron cerca de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014, al imponerse 1-0 a Querétaro, en el encuentro disputado este sábado en el estadio Universitario.

El gol del encuentro fue conseguido por Anselmo Junio Vendrechovski “Juninho” a los 73 minutos. Con este resultado, los felinos llegaron a 27 puntos y Querétaro se quedó en 18.

Los felinos trataron de imponer condiciones desde los primeros instantes, pero se toparon con un complicado rival que estuvo bien parado en la cancha y contuvo a los pupilos del técnico Ricardo Ferretti.

Joffre Guerrón generó la primera de peligro en el cotejo, cuando recibió pase por derecha y de ahí tiró cruzado, pero la pelota sólo paso de lado a lado y así se fue una oportunidad.

En la cancha resaltó desde luego la presencia del brasileño Ronaldinho, quien mostró su calidad en el terreno de juego con buen toque y trató de poner pases filtrados a sus compañeros.

Querétaro estuvo cerca de anotar cuando Camilo Sanvezzo dio pase a William Da Silva, quien se metió al área y disparó, pero el portero argentino Nahuel Guzmán tuvo una oportuna intervención.

Tigres respondió a los 26 minutos cuando el atacante Hérculez Gómez remató de cabeza en el área un esférico por alto, pero en la línea salvó a su equipo Yasser Corona al enviar la pelota por encima del travesaño.

Ronaldinho dio pase filtrado a Sanvezzo, quien se perfiló hacia el área de los locales, pero sacó un disparo sin mucha fuerza y el cancerbero Guzmán se quedó con el balón y finalmente se fueron al descanso con el empate a cero.

En la segunda mitad, las acciones bajaron de ritmo considerablemente, ninguno de los dos equipos generaron llegadas de peligro y la lucha fue en el medio campo.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se pusieron en ventaja en el marcador a los 73 minutos, cuando el brasileño Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho” cobró un tiro libre y su disparo se fue al fondo de la portería de los visitantes.

En la recta final del cotejo, ninguno de los dos clubes generó peligro y así los de casa se adjudicaron la victoria.

El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Chacón, quien amonestó a Jorge Torres Nilo y Damián Álvarez, por los felinos, y a George Corral y Camilo Sanvezzo, por Querétaro.

Alineaciones:

Tigres.- Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas (Iván Estrada, 83´), Antonio Briseño, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, Jorge Torres Nilo; Egidio Arévalo, José Francisco Torres (Guido Pizarro, 89´), Damián Álvarez, Gerardo Lugo; Joffre Guerrón y Hérculez Gómez (Emanuel Villa, 46´). DT: Ricardo Ferretti.

Querétaro.- Edgar Hernández; George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Dionicio Escalante; Mario Osuna (Orbelín Pineda, 82´), Marco Jiménez (Antonio Naelson, 66´), William Da Silva (Ricardo Jesús, 82´), Danilo Verón; Ronaldinho y Camilo Sanvezzo. DT: Ignacio Ambriz.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí