Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 16:00

┃ ESTO

nota-autos-mclaren-perez

Notimex

Sergio Pérez, piloto de Force India, bajó del coche molesto y frustrado de la calificación que consiguió, pero por una sanción al británico Jenson Button, podrá tomar el décimo primer cajón de salida.

El mexicano no logró un buen tiempo en Q2, por lo que se quedó fuera del top 10, su auto presentó problemas y aunque se mejoró con los datos de los entrenamientos, no fue suficiente y eso lo dejo insatisfecho.

“Ha sido un fin de semana complicado, no me he podido adaptarme al coche, con las mejoras en mi chasís tengo un poco de sobrepeso, entonces eso perjudica el nivel del auto. Cada sesión fue diferente con cada compuesto que he puesto, entonces fue difícil sacar el máximo provecho”, señaló.

Sin embargo, el mexicano manifestó que pese a dicha situación saldrá a buscar los puntos y continuar esa racha para llegar a seis carreras sumando esta tirada con la escudería Toro Rosso.

“(Pese a esto) la verdad estoy contento con mi trabajo, nos repusimos como equipo y sacamos lo máximo de hoy. Esperamos que mañana en carrera vayamos mejor y podamos meternos a los puntos”, finalizó.