Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2017 - 16:59

┃ Notimex

Seahawks-Freeney_67858-643x485

El experimentado ala defensivo Dwight Freeney fue firmado este miércoles por Leones de Detroit de la NFL tras su despido de Halcones Marinos de Seattle.

Freeney, de 37 años de edad, inició la presente temporada de la NFL en Seattle, donde tuvo cuatro participaciones antes de ser cortado de la plantilla de Halcones Marinos; este día, Leones confirmó la llegada del ala defensivo de 16 campañas profesionales a través de su sitio oficial.

El ala defensivo de 1.85 metros de estatura y 122 kilogramos de peso llegó a la NFL en 2002, fue seleccionado en la primera ronda del draft por Potros de Indianápolis, equipo con el cual jugó hasta 2012; Freeney también ha formado parte de Cargadores de San Diego, Cardenales de Arizona y Halcones de Atlanta en 2016.

En su amplia trayectoria profesional, Freeney acumula 332 tacleadas (283 individuales), 125.5 capturas, 47 balones sueltos forzados, un safety y 17 pases defendidos en 213 actuaciones en la NFL.

Producto de la Universidad de Syracuse, Freeney ha sido seleccionado en siete ocasiones para jugar el Pro-Bowl y cuenta con un anillo de Super-Bowl obtenido en la edición XLI, en el cual Potros resultó campeón de la NFL.

Adicionalmente, Leones anunció el despido del receptor Jace Billingsley y la promoción del esquinero Adarius Barnes del equipo de prácticas a la plantilla de jugadores activos de la franquicia de Detroit.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí