Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2017 - 17:30

┃ ESTO

marco-antonio-figueroa

El delantero chileno Marco Antonio Figueroa, aseguró este miércoles para la cadena Fox Sports que su paso por América fue un fracaso y señaló al culpable que no echara raíces en Coapa:

“Yo no fracasé en América, yo ni quería ir al América para empezar. Los partidos que me tocó jugar, marqué y estoy muy agradecido con ese club. Siempre me trataron muy bien y dejó un bonito recuerdo en mi. Lo que pasa en que llegó Sekularac, y el tipo no sabía nada de futbol, no me puso y después me fui a Cobreloa”.

A su vez el ex delantero chileno habló de la serie que Morelia, club donde hizo historia en México, encarará ante Toluca por los Cuartos de Final de la Liga MX:

“Es la serie más pareja de todas. Los dos equipos, sin muchos reflectores hicieron bien las cosas, tienen una idea de juego parecida y seguramente veremos dos buenos partidos”.

El “Fantasma” aseguró que esta oportunidad es inmejorable para los purépechas de levantar otro título de liga:

“Ojalá se pueda dar. La institución la afición, la ciudad, la historia lo merece. Tengo los recuerdos más bonitos de mi paso por el club y espero en verdad que logren ese campeonato” Sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí