Dayro ya habría dado el “Sí” a Pumas

Tras los fuertes rumores de la posible llegada a Pumas del delantero de Atlético Nacional Dayro Moreno, este miércoles, medios de comunicación en Colombia, aseguran que el goleador quiere aceptar la oferta del club mexicano.

En palabras del representante del jugador, Moreno tiene ganas de volver a nuestro país y más con una oferta tan interesante en lo económico y futbolístico con Pumas.

A su vez, el club verdiblanco ya dio su versión tras la posible marcha del goleador. A través de un comunicado, el “Verdolaga” tomó con extrañeza las palabras del representante, asegurando que Dayro todavía tiene contrato con el equipo hasta 2018:

“Con extrañeza Atlético Nacional recibió la información por parte del representante del delantero Dayro Moreno, que el jugador estaría interesado en irse, por una oferta de tres años al equipo mexicano los Pumas.  El goleador, cuyos derechos son propiedad del equipo mexicano Tijuana, tiene actualmente un contrato de préstamo y contrato laboral con Nacional, renovable a 2018”. Se puede leer en el comunicado.

Las condiciones del contrato incluyen una opción de compra y una  cláusula obligatoria de extensión de préstamo por parte de Atlético Nacional,  esta última ligada a que el delantero marcara 20 goles.   Teniendo en cuenta que el goleador superó estas anotaciones, Nacional aseguró la permanencia de Dayro para el 2018.

Además agregaron que hasta hace unos días, el propio jugador les había manifestado si intención de permanecer en Colombia.

Por lo pronto nadie en CU se ha pronunciado al respecto y se esperan noticias de esta situación hasta que el equipo regrese de sus pequeñas vacaciones tras quedar fuera de la Liguilla del balompié mexicano, siendo último lugar de la tabla general.

Patiño aprueba decisión de suspender el partido

David Patiño abandonó el estadio Morelos tranquilo.

"Pikolin" explota por críticas a Patiño

El ex capitán de la UNAM salió en defensa del actual DT

¡Hecho en CU! Alan Mozo vive un sueño con Pumas

La nueva camada de cachorros ha respondido con creces.

Pumas debe mejorar pese a goleada: Patiño

El entrenador de los universitarios consideró que les faltó regularidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Miguel Herrera destaca la actitud de sus jugadores

Los tres puntos dejaron más que conforme a Miguel Herrera.

Xolos vs Pachuca: En vivo y en directo, jornada 10, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Xolos vs Pachuca, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018

León vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 10, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido León vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018 .

Toluca vs Necaxa: En vivo y en directo, jornada 10, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Toluca vs Necaxa, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018

Cruz Azul vs Atlas: En vivo y en directo, jornada 10, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs Atlas, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Tigres vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Monterrey, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Chivas vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Querétaro, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Atlas, correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS