Dayro ya habría dado el “Sí” a Pumas

Tras los fuertes rumores de la posible llegada a Pumas del delantero de Atlético Nacional Dayro Moreno, este miércoles, medios de comunicación en Colombia, aseguran que el goleador quiere aceptar la oferta del club mexicano.

En palabras del representante del jugador, Moreno tiene ganas de volver a nuestro país y más con una oferta tan interesante en lo económico y futbolístico con Pumas.

A su vez, el club verdiblanco ya dio su versión tras la posible marcha del goleador. A través de un comunicado, el “Verdolaga” tomó con extrañeza las palabras del representante, asegurando que Dayro todavía tiene contrato con el equipo hasta 2018:

“Con extrañeza Atlético Nacional recibió la información por parte del representante del delantero Dayro Moreno, que el jugador estaría interesado en irse, por una oferta de tres años al equipo mexicano los Pumas.  El goleador, cuyos derechos son propiedad del equipo mexicano Tijuana, tiene actualmente un contrato de préstamo y contrato laboral con Nacional, renovable a 2018”. Se puede leer en el comunicado.

Las condiciones del contrato incluyen una opción de compra y una  cláusula obligatoria de extensión de préstamo por parte de Atlético Nacional,  esta última ligada a que el delantero marcara 20 goles.   Teniendo en cuenta que el goleador superó estas anotaciones, Nacional aseguró la permanencia de Dayro para el 2018.

Además agregaron que hasta hace unos días, el propio jugador les había manifestado si intención de permanecer en Colombia.

Por lo pronto nadie en CU se ha pronunciado al respecto y se esperan noticias de esta situación hasta que el equipo regrese de sus pequeñas vacaciones tras quedar fuera de la Liguilla del balompié mexicano, siendo último lugar de la tabla general.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS