Alerta millonaria: ¿Marcelo Barovero vuelve a River Plate?

En Buenos Aires, concretamente en el barrio de Núñez, se sufre por la falta de un arquero de garantías y es que River Plate no ha encontrado al indicado para resguardar el arco Millonario.

Ante la baja de juego de Germán Lux, los constantes errores de Augusto Batalla y la poca actividad de Enrique Bologna, el club argentino consideraría hacer una oferta por Marcelo Barovero, portero de Necaxa con pasado glorioso por el equipo de Marcelo Gallardo con el que consiguió varios títulos, incluidas las Copas Sudamericana y Libertadores de América.

En entrevista para el programa “No todo pasa”, Marcelo Franceschini, representante de Barovero dejó claro que la intención de Barovero es retirarse en River Plate, sin embargo, no hay ofertas concretas por el momento. Se sabe que el arquero tiene contrato con los Rayos hasta 2019 con una cláusula de rescisión de siete millones de dólares.

Barovero se ha convertido en una figura del Necaxa tras su arribo en el Apertura 2016, en el último curso completó los 17 partidos del Apertura 2017, admitiendo únicamente 15 goles, conservando su meta imbatida en ocho ocasiones aunque no pudo conseguir el pase con los Rayos para la liguilla tras caer en el último duelo ante Monarcas Morelia.

Mauro Quiroga, feliz con su liderato de goleo

Quiroga, de 29 años, le dio alcance a su compatriota Julio Furch, de Santos

Nacho Ambriz, con el corazón partido por un rayo

Ignacio Ambriz, actual domador del León, tienen un eterno amor y es el Necaxa.

Ventura Alvarado espera llamado de Estados Unidos

El jugador de los Rayos tiene doble nacionalidad, pero se decantó por EUA

Necaxa anuncia la salida de Mario Hernández Lash

Los movimientos en el futbol mexicano no han dejado de darse en esta pausa por la Fecha FIFA

NOTICIAS
<