Carson Wentz, lidera las votaciones para el Pro Bowl 2018

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) informó este miércoles que el quarterback de las Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, lidera las votaciones de los fanáticos para el Pro Bowl 2018.

Wentz, quien también encabeza la liga con 25 pases de anotación esta temporada, ha llevado a Filadelfia a tener un récord de nueve victorias y una sola derrota, siendo ésta la mejor marca de toda la liga para un equipo, según información de su página oficial.

Checa ESTO: Dayro ya habría dado el “Sí” a Pumas

El mariscal de campo de segundo año ha acumulado hasta esta fecha 273 mil 367 votos, para superar a jugadores como el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, que tiene 239 mil 989 votos, o el corredor de los Acereros de Pittsburgh, Le’Veon Bell, que cuenta con 227 mil 771.

Las votaciones finalizarán el 14 de diciembre y los equipos de las conferencias Nacional y Americana que disputan el Pro Bowl son elegidos con los votos de los fans, jugadores y coaches; estos últimos efectuarán su voto el día 15 de diciembre, fecha en la que se darán a conocer los rosters para el partido.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS