Carson Wentz, lidera las votaciones para el Pro Bowl 2018

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) informó este miércoles que el quarterback de las Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, lidera las votaciones de los fanáticos para el Pro Bowl 2018.

Wentz, quien también encabeza la liga con 25 pases de anotación esta temporada, ha llevado a Filadelfia a tener un récord de nueve victorias y una sola derrota, siendo ésta la mejor marca de toda la liga para un equipo, según información de su página oficial.

Checa ESTO: Dayro ya habría dado el “Sí” a Pumas

El mariscal de campo de segundo año ha acumulado hasta esta fecha 273 mil 367 votos, para superar a jugadores como el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, que tiene 239 mil 989 votos, o el corredor de los Acereros de Pittsburgh, Le’Veon Bell, que cuenta con 227 mil 771.

Las votaciones finalizarán el 14 de diciembre y los equipos de las conferencias Nacional y Americana que disputan el Pro Bowl son elegidos con los votos de los fans, jugadores y coaches; estos últimos efectuarán su voto el día 15 de diciembre, fecha en la que se darán a conocer los rosters para el partido.

De meme a promesa del fútbol americano: conoce a Dieunerst Collin

Cuando tenía 9 años se volvió viral en internet, superó momentos difíciles y ahora es campeón en High School

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

NOTICIAS