Pablo Hermoso y Silveti encabezan corrida navideña en Tlaxcala

Como estaba previsto se llevo a cabo la presentación del cartel para la corrida navideña celebrarse el próximo 16 de diciembre en la plaza La Taurina, de Huamantla, Tlaxcala.

El presidente  municipal Jorge Sánchez Jasso y su distinguida esposa Lic. María Gabriela Escamilla, presidenta del sistema DIF municipal, fueron los encargados de develar la combinación que encabeza el rejoneador navarro primera figura mundial Pablo Hermoso de Mendoza y que complementan el matador Diego Silveti y el caballista huamantleco Luis Pimentel, para lidiar un encierro de Corlomé.

Esta corrida estará operada por FM producciones empresa dedicada a la organización de eventos masivos, su representante el Sr. Arturo López Trejo mencionó el agradecimiento a las autoridades y la voluntad de la empresa por llevar a la afición de Huamantla una corrida de primer nivel.

Luis Pimentel acompaño a las autoridades y empresa en el presidium, convivió con los medios, respondió preguntas y hablo sobre esta corrida al lado del maestro Pablo y sobre su inclusión en la temporada grande de la Plaza México.

VÍA: Miguel Ángel García

“El Payo”, con actuación de faena en Guadalajara

El torero queretano Octavio García "El Payo" tuvo este domingo una actuación sobresaliente.

Resurge en Tequisquiapan la Feria del Toro

Tequisquiapan es uno de los municipios de Querétaro con mayor atractivo turístico

Sergio Flores quiere acelerar su recuperación

Tal como estaba previsto, el matador tlaxcalteca Sergio Flores recibió el alta médica.

La Oreja de Oro visitó el Diario de los Deportistas

El matador Francisco Dóddoli, lo presentó en las instalaciones de esta casa editorial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS