Monterrey

Monterrey viaja a Guadalajara con bajas sensibles

Mexico, 2017-11-22 18:56:14 | Javier Juárez

Foto: Jorge Barrera/ESTO

Apodaca.-  El “Turco” Mohamed no viajó con todas sus armas a Guadalajara, Tony tuvo que dejar a tres de sus piezas en Monterrey. José María Basanta, Neri Cardozo y Juan Pablo Carrizo fueron descartados para enfrentar al Atlas en la ida de los cuartos de final. La artillería rayada sufrió bajas de último momento.

El equipo albiazul afinó los últimos detalles a puerta cerrada, Antonio no quiso la presencia de los medios de comunicación. Tras dos horas de ejercicios en El Barrial el plantel regiomontano se trasladó al aeropuerto Mariano Escobedo.

Foto: Jorge Barrera/ESTO

El autobús que transportó a los jugadores llegó puntual al lugar y de inmediato comenzaron a descender.

Antonio Mohamed, como buen líder, fue el primero en aparecer. El “Turco” caminó a paso veloz. Detrás de él aparecieron Jonathan González, Luis Fuentes y Hugo González, el portero atendió a varios seguidores.

Foto: Jorge Barrera/ESTO

El siguiente grupo lo integró Alfonso González, Jesús Zavala, Jesús Molina y Leonel Vangioni. Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado fueron los jugadores que más causaron revuelo, el campeón de goleo repartió selfies y autógrafos.

Foto: Jorge Barrera/ESTO

El desfile lo siguió Efraín Juárez, Nicolás Sánchez y Carlos Sánchez, el rostro de todos fue de seriedad. Dorlan Pabón fue el último jugador en aparecer en la terminal aérea, el atacante colombiano caminó decidido.

Foto: Jorge Barrera/ESTO

La pasarela de jugadores terminó, Basanta, Carrizo y Cardozo no estuvieron. Las bajas de José María y Neri son sensibles, el capitán y el antes volante de Gallos Blancos son piezas claves para Rayados.

De esta manera viajó el equipo regiomontano a territorio tapatío, Monterrey es el favorito para avanzar a las semifinales, pero Atlas busca dar la sorpresa.