La presión es de Monterrey: Daniel Arreola

Para el defensa Daniel Arreola, la presión en la serie Atlas-Monterrey recaerá en el líder del Apertura 2017 de la Liga MX, por lo que él y sus compañeros deberán disfrutar los 180 minutos que se avecinan.

“Es futbol, se siente la adrenalina, pero no llevamos prisa, queremos dejar la presión para ellos, nosotros entramos tranquilos, es una semana para disfrutar y debemos encauzar las buenas vibras; todos vamos a jugar un papel muy importante”, dijo.

En rueda de prensa, previo al partido de “ida” de cuartos de final que se jugará en el estadio Jalisco, el zaguero dejó en claro que son 180 minutos, en los que deberán estar tranquilos y concentrados.

Y aunque sabe que por ser el siguiente es el partido más importante para el club, pues tienen la oportunidad de trascender, reiteró que disfrutar en la cancha será vital.

“Nos estamos jugando la vida, pero también lo estamos disfrutando. Hay que vivirlo y no dejar de lado porque nos gusta este deporte; es el partido quizá más importante de nuestra vida en este momento, porque podemos transcender, pero tampoco dejar de lado que somos humanos y queremos disfrutar”, externó.

Del duelo ante el máximo favorito al título, equipo con la mejor ofensiva del torneo y la mejor zaga, dijo que deberán jugar ordenados, particularmente en la zona defensiva, para evitar que su meta será vulnerada.

“Tenemos que ser sólidos en la parte de atrás, sabemos que el gol de visitante es significativo y sacar un cero aquí en casa es importante, va a ser importante anular a sus jugadores más efectivos en ataque”, comentó.

De lograrlo, indicó que eso les dará la oportunidad de que en algún momento del partido “Milton (Caraglio), Matías (Alustiza), (Juan Pablo) Vigón o (Brayan) Garnica puedan hacer una jugada. El que salga más enchufado va a ganar, estar concentrados los 90 minutos va a ser fundamental”.

Finalmente, en espera de un resultado favorable y así darles una satisfacción a sus seguidores, dejó en claro que el próximo domingo no especularán en el estadio de Monterrey.

“Si algo hemos aprendido es que no podemos ir a especular a la cancha rival ni guardar un resultado, tampoco a esperar que el rival ataque porque le das vida y cuando te están saliendo las cosas dentro de la cancha te empiezas a crecer”, dijo.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS