Gremio ganó la ida de la final de Libertadores

Un gol de Cícero en el minuto 83 dio hoy la victoria al Gremio en la ida de la final de la Copa Libertadores ante un Lanús sólido en defensa, pero que para la vuelta está obligado a ganar en casa el miércoles.

El Gremio, que juega su quinta final de la Libertadores y atesora dos títulos, acusó la presión y tuvo dificultades ante un rival que pocos espacios ofreció.

Sin inquietar la portería rival en la primera mitad, el Gremio tuvo en Marcelo Grohe a su figura, con dos intervenciones en el primer tiempo que evitaron sendos goles, a disparo de Martínez y cabezazo de Brigheri.

En la segunda mitad, el Gremio se quitó la presión y buscó la portería rival con más insistencia ante un Lanús que daba por bueno el empate.

Cícero, que había entrado unos minutos antes, rompió el empate tras una jugada aérea, en la que Edílson colgó el balón a la frontal, Jael, que también llevaba pocos minutos en el césped, la tocó con la cabeza y dejó sólo al volante, que sólo ante Andrada, se estiró para rematar a gol.

Sueldos en la MSL: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos mejor pagados?

Carlos Vela y Chicharito Hernández encabezan los mejores sueldos en Estados Unidos

Valbuena lamenta ausencia de Benzema en el juicio por chantaje

Didier Domat, abogado de Valbuena, aseguró que Benzema "antepone su carrera deportiva a sus obligaciones con la justicia"

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Ajax negocia la renovación de Edson Álvarez hasta el 2025

La prensa en Países Bajos asegura que el Ajax como Edson han expresado su desea se seguir juntos por más tiempo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS