¡Nuevo Jefe! Kansas City firma al esquinero Darrelle Revis

Kansas City.- Los Jefes de Kansas City de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), anunciaron este miércoles la contratación del esquinero Darrelle Revis, quien se encontraba como agente libre.

«Darrelle es un jugador experimentado en esta liga y estamos emocionados de sumarlo a nuestro equipo; tiene una carrera de un futuro salón de la fama y su liderazgo y experiencia será muy valorada en nuestra defensa», mencionó el gerente general del conjunto, Brett Veach.

Revis ha jugado 140 partidos a lo largo de su carrera en la NFL en los 10 años que lleva en la liga, acumula 485 tackleadas (401 de forma individual), 137 pases defendidos, 29 intercepciones, seis fumbles forzados y 12 recuperados, además de dos capturas al quarterback, de acuerdo con la página oficial del equipo.

El nacido en Aliquippa, Pennsylvania, fue la decimocuarta selección del draft en el  2007, elegido por los Jets de Nueva York y Kansas será el cuarto equipo en el que se desempeñe, luego de haber jugado también para los Bucaneros de Tampa Bay, Patriotas de Nueva Inglaterra y Jets.

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

Cowboys vs Washington; horario y dónde ver en vivo la Semana 7 de la NFL

Sigue las acciones del encuentro entre Dallas y Washington

Antonio Brown es nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay

El ex receptor de Steelers y Patriots tendrá una nueva oportunidad en la NFL

Las Águilas vinieron de atrás ante Gigantes y se colocan líderes de la División Este

Carson Wentz y compañía consiguieron la victoria en los segundos finales

NOTICIAS
<