Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2017 - 20:06

┃ Notimex

pb

Los Ángeles.- El guardia Patrick Beverley de Clippers de Los Ángeles se perderá el resto de la campaña 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), luego de que este miércoles fue sometido a una cirugía en su rodilla derecha.

Este día, NBA.com dio a conocer que Beverley tuvo una artroscopia para reparar el menisco lateral de su rodilla izquierda; dicho proceso quirúrgico fue realizado en el Centro Médico Memorial Hermann-Texas, ubicado en la ciudad de Houston.

En el entrenamiento de Clippers, Doc Rivers, entrenador de la organización angelina, habló de la cirugía de Beverley: “Es un duro golpe para para el equipo, pero es peor para Patrick. Pensamos que solo sería el menisco.”

“Él (Beverley) es un muchacho indispensable a que quieres en tu equipo tanto como sea posible y el hecho de que no esté nos afecta”, añadió Rivers.

Beverley, de 29 años de edad, está en su primera temporada con Clippers y en sus primeras 11 participaciones con la franquicia de Los Ángeles, promedió 12.2 puntos, 4.1 rebotes, 2.9 asistencias, 1.73 robos de balón y 30.3 minutos por partido.

El guardia de 1.85 metros de estatura y 84 kilogramos de peso egresó de la Universidad de Arkansas en 2008 e inició su carrera profesional en el baloncesto de Europa con su paso por el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, el Olympiacos de Grecia y el Spartak St. Petersburg de Rusia.

Beverley hizo su debut en la NBA con Rockets de Houston en 2013; en el baloncesto profesional de los Estados Unidos, el guardia originario de Chicago, Illinois, cuenta con un promedio de 9.4 puntos, 4.1 rebotes, 3.4 asistencias y 28.6 minutos por partido en 302 actuaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí