Patrick Beverley causa baja de los Clippers de Los Ángeles

Los Ángeles.- El guardia Patrick Beverley de Clippers de Los Ángeles se perderá el resto de la campaña 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), luego de que este miércoles fue sometido a una cirugía en su rodilla derecha.

Este día, NBA.com dio a conocer que Beverley tuvo una artroscopia para reparar el menisco lateral de su rodilla izquierda; dicho proceso quirúrgico fue realizado en el Centro Médico Memorial Hermann-Texas, ubicado en la ciudad de Houston.

En el entrenamiento de Clippers, Doc Rivers, entrenador de la organización angelina, habló de la cirugía de Beverley: “Es un duro golpe para para el equipo, pero es peor para Patrick. Pensamos que solo sería el menisco.”

“Él (Beverley) es un muchacho indispensable a que quieres en tu equipo tanto como sea posible y el hecho de que no esté nos afecta”, añadió Rivers.

Beverley, de 29 años de edad, está en su primera temporada con Clippers y en sus primeras 11 participaciones con la franquicia de Los Ángeles, promedió 12.2 puntos, 4.1 rebotes, 2.9 asistencias, 1.73 robos de balón y 30.3 minutos por partido.

El guardia de 1.85 metros de estatura y 84 kilogramos de peso egresó de la Universidad de Arkansas en 2008 e inició su carrera profesional en el baloncesto de Europa con su paso por el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, el Olympiacos de Grecia y el Spartak St. Petersburg de Rusia.

Beverley hizo su debut en la NBA con Rockets de Houston en 2013; en el baloncesto profesional de los Estados Unidos, el guardia originario de Chicago, Illinois, cuenta con un promedio de 9.4 puntos, 4.1 rebotes, 3.4 asistencias y 28.6 minutos por partido en 302 actuaciones.

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS