¡ES UN HECHO! Pedro Caixinha será nuevo DT de La Máquina

La llegada del portugués Pedro Caixinha a Cruz Azul es un hecho. Este miércoles, la directiva celeste llegó a un acuerdo verbal con el estratega europeo para hacerse cargo del equipo a partir del próximo Torneo Clausura 2018. Lo único que hace falta es la firma y que Paco Jémez cumpla su participación con el equipo cementero en la Liguilla por el título.

Con los cuartos de final aún por celebrarse esta noche contra el América, en la cancha del estadio Azul, el luso regresará así al futbol mexicano, luego de su breve estadía en el viejo continente. Previamente, Caixinha hizo campeón al Santos Laguna en el Clausura 2015, cuando venció en la gran final a Gallos Blancos de Querétaro.

Coincide que La Máquina optará por otro entrenador europeo y, en este caso, no se dio la continuidad de Jémez debido a que éste había resuelto regresar a su patria y compartir con su familia, independientemente de la oferta que tiene con el Deportivo Las Palmas, en la Liga española.

Paco termina contrato en el próximo mes de diciembre y ha manifestado en medios ibéricos que se tomará un descaso de seis meses o quizá se tome alguna de las ofertas que se le presenten arrancando 2018.

Entre tanto, La Máquina ya tomó su rumbo, amén de lo que ocurra con el equipo en la presente Liguilla. Caixinha dirigió seis temporadas a los laguneros, entre el Clausura 2013 y Apertura 2015, periodo en el que logró coronarse en Copa y Liga.

Cruz Azul, por respeto y caballerosidad, no ha firmado a Caixinha debido a que el español aún está en funciones.

Caixinha entra al quite hasta que Paco Jémez se vaya. No hay firmas por que se respeta que aún hay un DT a cargo. @estoenlinea

— Rafa Huesca ESTO (@huescarafa) 23 de noviembre de 2017

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

La evolución de las playeras de Cruz Azul

La Máquina nuevamente cambiará de patrocinador a partir del 2019.

Barra del América dejará su lugar a la del Cruz Azul

Sería el primero que se juegue desde la vuelta de los de La Noria al Estadio Azteca.

Milton Caraglio, duda para el fin de semana

El jugador titular de la Máquina podría perderse el encuentro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS