Fin a la racha: El Heat bajó de la nube a Boston

El base Goran Dragic aportó 29 puntos como para los Heat de Miami, que sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos sorprendiendo a los líderes Celtics de Boston al derrotarlos 104-98 y romperles una racha de 16 victorias consecutivas.

Los Heat, que siguen con marca perdedora de 8-9 en lo que va de campeonato, y con 4-5 en partidos celebrados en su campo, marchan en el penúltimo lugar de la División Sureste.

Dion Waiters logró 26 tantos y el reserva Tyler Johnson agregó 16 para el equipo de Miami.

Los Celtics (16-3), que controlan la Conferencia Este y la División Atlántico, vieron detenida una racha de 16 triunfos seguidos.

El equipo de Boston no había perdido desde el 18 de octubre, cuando fueron superados 100-108 por los Bucks de Milwaukee.

En esa racha triunfal ya habían superado a los Heat con marcador de 96-90, pero esta vez en la revancha el equipo de Miami fue superior.

Kyrie Irving logró 23 puntos para el equipo de Boston, fue apoyado por Jayson Tatum, que encestó 18, y por Jaylen Brown y el reserva Marcus Morris, con 14 cada uno.

Bucks derrota a Hornets en el primer juego de NBA en París

La NBA se estrenó por todo lo alto en París, con Giannis Antetokounmpo luciendo MVP

Mbappé y Neymar, invitados de honor en el primer juego de la NBA en París

Los jugadores del París Saint-Germain estuvieron presentes en el juego entre Bucks y Hornets.

La historia de Antetokounmpo que lo llevó de la calle a la duela

Su capacidad atlética es asombrosa. Su zancada es gigantesca, lo que le permite machacar a canasta partiendo del centro de la canch

Stephen Curry volverá a las duelas en marzo

Los Warriors han echado de menos a su figura durante la actual campaña.

NOTICIAS
<