Bravos rescató el empate en Tampico

FC Juárez rescató un empate por 2-2 en el último minuto frente a Tampico Madero, en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, donde el cuadro local dejó escapar en dos ocasiones la ventaja.

Javier “Chuletita” Orozco, al minuto 28, adelantó a “La Jaiba” en el Estadio Tamaulipas, en un prometedor inicio de partido en este primer capítulo de la antesala por el título de la “Liga de Plata”.

Pero los fronterizos, sublíderes en la fase regular, lograron la igualada 1-1 por conducto de Alejandro Berber, al 66. Los tamaulipecos recuperaron la ventaja 2-1 a través del colombiano Joao Rodríguez (73).

Parecía que los de casa podían llevarse el triunfo de cara a la revancha este fin de semana, pero en el último suspiro del encuentro, Josué Gómez consiguió el empate definitivo 2-2 al 90+1, un gol que apagó la emoción local.

De este modo, Juárez salió vivo de Tamaulipas y el sábado se podrá dar el lujo de empatar sin goles, 1-1 o 2-2 y todavía así avanzar a la gran final, el triunfo también le permitirá pelear el título. Tampico Madero necesitará ganar o empatar 3-3 o más para acceder a la final.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS