Bravos rescató el empate en Tampico

FC Juárez rescató un empate por 2-2 en el último minuto frente a Tampico Madero, en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, donde el cuadro local dejó escapar en dos ocasiones la ventaja.

Javier “Chuletita” Orozco, al minuto 28, adelantó a «La Jaiba» en el Estadio Tamaulipas, en un prometedor inicio de partido en este primer capítulo de la antesala por el título de la “Liga de Plata”.

Pero los fronterizos, sublíderes en la fase regular, lograron la igualada 1-1 por conducto de Alejandro Berber, al 66. Los tamaulipecos recuperaron la ventaja 2-1 a través del colombiano Joao Rodríguez (73).

Parecía que los de casa podían llevarse el triunfo de cara a la revancha este fin de semana, pero en el último suspiro del encuentro, Josué Gómez consiguió el empate definitivo 2-2 al 90+1, un gol que apagó la emoción local.

De este modo, Juárez salió vivo de Tamaulipas y el sábado se podrá dar el lujo de empatar sin goles, 1-1 o 2-2 y todavía así avanzar a la gran final, el triunfo también le permitirá pelear el título. Tampico Madero necesitará ganar o empatar 3-3 o más para acceder a la final.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS