Sergio Pérez, confiado de superar su marca de puntos

Abu Dhabi.- El piloto mexicano Sergio Pérez sabe que en los últimos años, la pista de Abu Dhabi le ha dado buenos resultados al equipo Force India, por lo que una vez que aseguraron el cuarto puesto en el campeonato de constructores, considera que será un fin de semana para disfrutar.

Con 88 puntos en su cuenta personal, “Checo” es positivo sobre lo que el equipo puede esperar en la última fecha del año del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, sobre todo porque ya no hay presión, pues el principal objetivo del equipo, que era logar el cuarto escalón por segundo año consecutivo, ya está completado.

“Me encanta pilotar en Yas Marina. Es una pista en la que he conseguido buenos resultados en los últimos años y me encantaría acabar la temporada con un buen estado de forma y con un buen resultado. La última carrera siempre genera sensaciones extrañas, porque es la última vez que pilotas el coche de ese año y nunca sabes lo que deparará el año siguiente”, explicó.

“No tenemos presión porque ya hemos asegurado la cuarta posición en el campeonato, así que voy a centrarme esta vez en disfrutar la experiencia y en conseguir el mejor resultado posible”, agregó sobre la carrera que se corre este domingo en el circuito de Yas Marina.

Sobre el balance que hace al final de este año, en el que por primera vez en los cuatro que lleva con el equipo no ha conseguido un podio en la temporada, dijo que eso no le quita el sueño y, por el contrario, se siente orgulloso de nuevamente darle a Force India una de las mejores temporadas en su historia.

“Como equipo podemos estar satisfechos por la temporada que hemos completado. Conseguir el cuarto puesto es lo máximo que podríamos haber conseguido y, a nivel personal, acabar justo por detrás del top seis de pilotos me hace sentir orgulloso. Ahora solo nos queda asegurarnos de que rendimos bien este fin de semana y acabamos la temporada con buen pie”, finalizó.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS