No los den por muertos, advierte Roberto Hernández

Pese a la derrota en la agonía del partido y haber perdido la ventaja tomada en la segunda mitad, Roberto Hernández recalcó que pese a todo, su equipo está vivo y solamente necesitan un gol como locales para inclinar la balanza a su favor.

“Estamos vivos. Afortunadamente hicimos un gol de visita y eso importa porque solamente necesitamos un gol en casa y defender bien nuestro arco para no recibir. La serie está abierta, los dos somos buenos equipos y todo está en el aire”, comentó.

Sin embargo, el timonel monarca reconoció que le dejó un sabor amargo el resultado obtenido, principalmente porque vio un desempeño adecuado de los suyos durante la mayoría del encuentro y no pudieron llevarse buenos dividendos.

“Amargura. No era lo planeado. El equipo juega bien 80 minutos y el cierre nos costó trabajo; ya no teníamos la pelota y al final nos hicieron dos goles que nos llevaron a perder. Hicimos un esfuerzo y no nos llevamos nada”, señaló.

Finamente, el timonel purépecha habló de la manera en que sus dirigidos aprendieron a vivir con el sufrimiento, ya que recordó que hace unos meses peleaban por el descenso y hoy, buscan un campeonato.

“Pelear el descenso. No hay nada como eso y ahí te juegas la vida. Acá te juegas la oportunidad de ser campeón y es diferente. La categoría no la recuperas tan fácil. Hoy perdimos un partido importante, pero la serie está abierta, tenemos muchas posibilidades de revertir la situación y este equipo va a pelear”, sentenció.

Los elementos de Monarcas que no llegarían a Mazatlán

Jugadores clave no renovarían con el ahora Mazatlán FC

Los inolvidables momentos de Monarcas en Morelia

El equipo michoacano sólo consiguió un título de liga

Adiós Monarcas, bienvenido Atlético Morelia

El 'Fantasma' Figueroa quiere regresar el futbol a Morelia

Se terminaron 70 años de historia del Morelia

En febrero de 1950, la capital michoacana vio nacer a Monarcas

NOTICIAS
<