No los den por muertos, advierte Roberto Hernández

Pese a la derrota en la agonía del partido y haber perdido la ventaja tomada en la segunda mitad, Roberto Hernández recalcó que pese a todo, su equipo está vivo y solamente necesitan un gol como locales para inclinar la balanza a su favor.

“Estamos vivos. Afortunadamente hicimos un gol de visita y eso importa porque solamente necesitamos un gol en casa y defender bien nuestro arco para no recibir. La serie está abierta, los dos somos buenos equipos y todo está en el aire”, comentó.

Sin embargo, el timonel monarca reconoció que le dejó un sabor amargo el resultado obtenido, principalmente porque vio un desempeño adecuado de los suyos durante la mayoría del encuentro y no pudieron llevarse buenos dividendos.

“Amargura. No era lo planeado. El equipo juega bien 80 minutos y el cierre nos costó trabajo; ya no teníamos la pelota y al final nos hicieron dos goles que nos llevaron a perder. Hicimos un esfuerzo y no nos llevamos nada”, señaló.

Finamente, el timonel purépecha habló de la manera en que sus dirigidos aprendieron a vivir con el sufrimiento, ya que recordó que hace unos meses peleaban por el descenso y hoy, buscan un campeonato.

“Pelear el descenso. No hay nada como eso y ahí te juegas la vida. Acá te juegas la oportunidad de ser campeón y es diferente. La categoría no la recuperas tan fácil. Hoy perdimos un partido importante, pero la serie está abierta, tenemos muchas posibilidades de revertir la situación y este equipo va a pelear”, sentenció.

Oficial: Carlos Guzmán deja a Morelia y va a Necaxa

El campeón del mundo sub17 deja la disciplina purépecha para unirse al proyecto de Guillermo Vázquez

Futbol de estufa: Morelia, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Morelia rumbo al torneo Clausura 2019.

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS