Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2017 - 22:54

┃ Alejandro Alfaro

hc

Toluca.- Pese a que estuvieron a minutos de terminar el partido de ida de los cuartos de final con desventaja en el marcador, Hernán Cristante reconoció que terminó emocionado tras el silbatazo final, principalmente por ver como la entrega de sus jugadores tuvo resultado.

“Terminé emocionado porque se puede ganar o perder, pero la entrega del equipo es lo más destacable, nunca bajamos los brazos. Nos encontramos con el gol en contra, situaciones a favor erradas, pero siempre seguimos peleando ante un rival que se metió atrás “, dijo el técnico argentino, quien agregó que tenía una sensación de injusticia por lo que percibía en la cancha, pero terminaron por revertir el momento adverso.

“El futbol estaba siendo injusto con el futbol del equipo y eso lo cambiaron los muchachos. Me alienta verlos así, motivándolos y acompañándolos”, afirmó.

Rubens Sambueza fue determinante con su actuación; sin embargo, para Hernán no hubo una individualidad a destacar y resaltó la labor realizada en conjunto.

“Sambueza es un tipo importante, pero no creo que haya sido el jugador más destacado. Todos hicieron su parte y colaboraron. Los cambios entraron bien y no puedo destacar a un jugador. Tenía una molestia y no quería salir con el riesgo que eso conlleva. Se hizo más importante en el final del partido junto con Barrientos, pero destaco a todos”, explicó.

Aunado a esto, el timonel escarlata reconoció que la molestia física de Rubens le ocupa, pero espera contar con el para el juego de vuelta.

“Ocupado tal vez. Preocupado porque no me gusta que los jugadores se lesionen, es el peor trance que puede tener un deportista. Esperemos que no sea nada porque no nos sobra gente, hay quien espera una oportunidad y si Rubens está, que bueno, y si no está, debemos hacer que sea bueno también”, manifestó.

Finalmente, Cristante dejó claro que “no hay nada definido. Hoy estamos contentos, yo en lo particular por la entrega”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí