Ferretti no se confía, la moneda está en el aire

León.- No importa que los Tigres se hayan ido con ventaja al estadio Universitario, la serie de cuartos de final ante la fiera está abierta y cualquiera puede entrar a semifinales, aseguró Ricardo Ferretti.
«Sigo pensando en que la moneda está en el aire, no podemos confiarnos, son un gran equipo y tienen un gran entrenador, juegan bien y debemos mejorar en ciertas cosas para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda», expuso el estratega.
Para el «Tuca», el control del partido no debe cambiar en lo absoluto, pero sí trabajarán en la semana algunos detalles que se pueden mejorar.
«No sé en qué forma piensas de manejo de partido, si es cambiar ciertas cosas y echarnos para atrás, no estoy de acuerdo, hay que mantener el cero en contra y buscar el gol que nos dé tranquilidad», expresó.
Ricardo pensó en lo acontecido durante el encuentro de la última jornada y aceptó que su plantel sí logró un avance.
«Mejoramos, naturalmente cada juego es distinto, tengo un grupo de jugadores que sabe de lo que se tratan estas cosas, pero como decía, no podemos confiarnos. Siempre somos un grupo de seres humanos que estamos buscando mejorar día tras día», concluyó. (Yael Rueda / enviado especial)

Tigres jugará ante América con uniforme de gala

El equipo universitario lucirá piel edición especial en su visita al estadio Azteca

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

NOTICIAS
<