Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 0:08

┃ Yael Rueda

ferretti

León.- No importa que los Tigres se hayan ido con ventaja al estadio Universitario, la serie de cuartos de final ante la fiera está abierta y cualquiera puede entrar a semifinales, aseguró Ricardo Ferretti.
“Sigo pensando en que la moneda está en el aire, no podemos confiarnos, son un gran equipo y tienen un gran entrenador, juegan bien y debemos mejorar en ciertas cosas para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda”, expuso el estratega.
Para el “Tuca”, el control del partido no debe cambiar en lo absoluto, pero sí trabajarán en la semana algunos detalles que se pueden mejorar.
“No sé en qué forma piensas de manejo de partido, si es cambiar ciertas cosas y echarnos para atrás, no estoy de acuerdo, hay que mantener el cero en contra y buscar el gol que nos dé tranquilidad”, expresó.
Ricardo pensó en lo acontecido durante el encuentro de la última jornada y aceptó que su plantel sí logró un avance.
“Mejoramos, naturalmente cada juego es distinto, tengo un grupo de jugadores que sabe de lo que se tratan estas cosas, pero como decía, no podemos confiarnos. Siempre somos un grupo de seres humanos que estamos buscando mejorar día tras día”, concluyó. (Yael Rueda / enviado especial)
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí