Me da bronca no irme con la victoria: Díaz

León.- El espíritu de competencia nunca desaparece y es por eso que el entrenador de la Fiera, Gustavo Díaz, confesó que se va del Nou Camp molesto por el resultado ante Tigres.
«Me da bronca no irme con la victoria, habíamos jugado inteligente, lo llevamos en el primer tiempo, ellos tienen jugadores de calidad, un gran entrenador y bueno, tenemos la confianza de que tenemos un equipo maduro y de que tendremos un recambio más», aseveró.
Aunque no se justifica, el «Chavo» se sinceró y dijo que han trabajado con lo que tienen por las bajas sufridas en el certamen, incluso le quitó presión a los suyos y puso a los de la UANL como favoritos.
«Primero intentar mejorar a los jugadores que están lesionados, me hubiera gustado tenerlos hoy en el partido para los 30 minutos finales donde no pudimos matar el partido», confesó. «El favorito es Tigres por todo, nosotros hicimos nuestro partido, no nos vamos conformes porque venimos a ganar y sabemos que tendremos otras oportunidades para buscar las semifinales».
La situación en León es tal que Díaz se vio obligado a reincorporar a Maxi Cerato antes de tiempo.
«Ayer fue el primer entrenamiento que hizo Cerato, meterlo fue una urgencia, no estaba al 100% y las urgencias nos hicieron meterlo, lasnurgencias nos piden que rápidamente se pueda recuperar uno, ver como están, pero sabemos que tenemos que hacer algo», concluyó. (Yael Rueda / enviado especial)

Nacho Ambriz tiene bien estudiado a Vela

El técnico de León aseguró que enfrentarán al mejor delantero mexicano.

León perderá un mes a Yairo Moreno

Presenta una lesión muscular que lo privara de enfrentar a LAFC

Bravos de León se refuerza con Jesús “Jesse” Castillo

Castillo se viene a convertir en el fichaje bomba y es que los Bravos le ganaron la partida a otros equipos

William Tesillo destaca el buen momento del León

León se ha creado la sana costumbre de siempre pelear los puestos altos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<