Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 9:24

┃ ESTO

nota-futm-peru

El sueño mundialista para Perú podría no concretarse y es que los 35 años de espera podrían seguir sumando un ciclo más ya que se dio a conocer que Italia ó Chile podrían ocupar su lugar, esto debido a que el país andino se analiza aprobar una ley en la que se le quite a la Federación Peruana de Futbol su autonomía.

En todo cuento de hadas existe un villano, en está ocasión se trata de la congresista Paloma Noceda quién ademas se tiene como cargo presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Parlamento de Lima. 

Checa ESTO: Fallece el preparador físico Luis Bonini

De perder la FPF la autonomía, la FIFA actuaría de acuerdo a su articulo 7: “Si una asociación (de 32 calificados) se retira o es excluida de la carrera, el Comité Organizador de la FIFA decidirá sobre el asunto a su discreción y tomará las medidas que considere necesarias. El comité organizador de la FIFA puede, en particular, decidir reemplazar la asociación en cuestión con otra asociación”.

De ser así las selecciones de Italiana ó la chilena serían las opciones para completar las 32 selecciones invitadas al Mundial de Rusia 2018, está información la dio a conocer el diario peruano Libero.

Esta noticia incluso llegó hasta los medios italianos en los cuales ponen todas sus esperanzas en que el Congreso de Perú apruebe la ley que presentó Noceda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí