“Conejo” Pérez pone en el aire su retiro

Mexico, 2017-11-23 10:24:36 | Redacción ESTO

POR: OMAR PÉREZ DÍAZ

Los equipos mexicanos nunca han llegado más allá de las semifinales en un Mundial de Clubes, que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos.

En su cuarta participación, Pachuca quiere dar el gran salto.

Vamos a ir con la mentalidad de trascender, de dar ese paso importante y cambiar la historia”, afirmó Óscar Pérez.

Sí, el ‘Conejo’ ambiciona llegar a la Gran Final, una zona a la que nunca han podido acceder los representantes aztecas.

¿Qué se debe hacer para eso?

Tener una muy buena preparación y estar concentrados para hacer juegos perfectos; eso es lo que se necesita si queremos ser protagonistas. Hay que trasmitir eso a los compañeros si queremos cambiar la historia”, precisó el legendario arquero.

TIENEN CALIDAD

El ‘Conejo’ admitió que todavía no tienen información del Wydad Casablanca, su primer rival en el Mundial de Clubes; sin embargo, vaticinó sobre la escuadra de Marruecos:

“Sin duda debe ser difícil, incómodo, complicado y si calificó es porque tiene un alto nivel competitivo”.

En el caso de Óscar, hay confianza para viajar a los Emiratos Unidos, con base a las condiciones de la plantilla tuza.

“Somos competitivos y tenemos una gran calidad individual para encarar este Mundial; hemos pasado por un torneo muy atropellado, con muchas lesiones y circunstancias pero ahora se trata del mayor objetivo: hacer historia”, repitió.

AJENO A RUMORES

El guardameta del Pachuca reiteró que su retiro está en el aire y que será hasta el final del Mundial cuando tome una decisión, aunque insistió en que se siente muy bien en todos sentidos, “y siempre quiero más”.

Por lo mismo, no hizo mucho caso a los rumores que hay en torno a la portería de los Tuzos para el 2018.

“Los rumores no me afectan, ya llevamos mucho tiempo en esto y sabemos las especulaciones que se dan. Obvio, no es lo ideal porque estamos rumbo a un Mundial y otros equipos en la Liguilla. Me tiene sin cuidado lo que se diga; yo estoy concentrado en lo que viene, que es una oportunidad de oro, valiosísima para ir a buscar trascender”, replicó el ‘Conejo’ en su encuentro con los medios.