Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 10:56

┃ Javier Juárez

Avilés Hurtado

Él es escéptico, Avilés Hurtado no cree en fantasmas o maldiciones, Rayados está a gusto con la posición de superlíder, El campeón de goleo alejó las malas vibras y está listo para iniciar la lucha por el título: “Estoy seguro de vencer la maldición, pero lo tenemos que plasmar con trabajo, seguir haciendo nuestro futbol, no desviar el camino”, dijo el atacante rayado.

Avilés sabe que ser el mejor plantel en la fase regular, a veces es malo: “Sabemos que ha pasado muchas veces (que el líder pierde en cuartos de final), pero estamos conscientes de lo que queremos, lo demás lo dejamos de lado”, insistió.

Hurtado sabe que Rayados es favorito para llevarse el título, sin embargo lo toma con cautela: “Estamos conscientes de que no hemos logrado nada, nos estamos preparando para ser campeones, pero tenemos que pasar muchos obstáculos, la Fiesta Grande es otro certamen”, advirtió.

El colombiano tiene fe en sus compañeros: “Monterrey ha demostrado que está para cosas grandes, para ser campeón”, indicó.

Rayados está motivado, ganar el Clásico regio los impulsó todavía más: “Ganarlo nos dio un plus para afrontar la Liguilla. El conjunto está bien, muy consciente de lo que quiere, el objetivo es ser campeones”, recalcó.

La extraordinaria fase regular que realizaron “quedó atrás, estamos pensando en la siguiente fase, estamos empezando de cero, tenemos que demostrar que estamos para cosas grandes”, insistió Avilés.

ALERTAS

Hurtado habló con respeto sobre el Atlas, los rojinegros entraron a la Fiesta Grande de rebote, pero eso no les quita su peligrosidad: “No es un encuentro fácil, ellos están motivados, en la fase regular les ganamos, pero ahora es diferente, nosotros vamos a buscar ganar en su casa”, advirtió.

Monterrey cayó en la fase regular frente a Puebla y Lobos BUAP, cuadros en el papel más débiles, esos tragos amargos les dejaron enseñanzas: “No estamos pensando en eso (perder), creo que estamos conscientes de todo, Atlas ha crecido, pero nosotros vamos a buscar ganar el primer duelo”, recalcó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí