Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 11:20

┃ Yael Rueda

Nota-Fut-Fernando-Navarro

La molestia en el seno de los esmeraldas es evidente. Les dolió no llevarse el triunfo ante el favorito Tigres, pero a pesar de todo, saben que sus carencias las podrán suplir con corazón, afirmó Fernando Navarro.
Ellos son favoritos desde el inicio de la serie, es algo que tenemos que platicar, Tigres saldrá por el gol que le dé más tranquilidad, va a ser un buen partido de ida y vuelta, de mucho ir a buscar el arco contrario”, expuso el zaguero en conferencia de prensa. “Sabemos obviamente de la calidad que tienen en su plantel, respondió a los cambios, no marcaron tampoco mucha diferencia, se dejó todo en la cancha, el esfuerzo suple un plantel corto”.
Navarro habló de la posición como volante en la que jugó ante los de la UANL, y aceptó que es un lugar en la cancha que no le disgusta.
Checa ESTO: “Conejo” Pérez pone en el aire su retiro
“Es algo que el profe nos venia diciendo, que hay que estar listos, es una realidad que tenemos bajas y el plantel, por ese motivo es corto, en el partido de ayer me sentí bien, se planteo así, empezar más adelante y regresar luego abajo, me gusta jugar esa posición, es difícil a veces no practicarla y en una instancia de estas hacerlo, pero no es pretexto, eso habla de la confianza que le tienen a uno como jugador”, compartió.
En torno a las bajas del plantel, el camisa cinco habló de la calidad de los juveniles que están en el equipo.
“No se le puede dar la responsabilidad a los jóvenes, tienen que sacar su máximo y arroparse con los de experiencia, ellos nos pueden aportar, pero seria injusto darle la responsabilidad a los jóvenes en este momento“, finalizó.