Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2017 - 11:55

┃ ESTO

nota-futi-brasil-robinho

Bien dicen que al final la justicia hace su trabajo y tal parece que así será con el futbolista brasileño, Robson de Souza Santos, mejor conocido por el mundo por Robinho, ya que se dio a conocer que deberá cumplir una condena de 9 años de cárcel por una agresión sexual a una joven albanesa en el 2013.

En aquel año, Robinho militaba en las filas de Milan de Italia, él y un grupo de amigos salieron de parranda a un lugar nocturno en Italia, en dicho club fue que agredieron a una joven de 22 años de edad, así lo dio a conocer el portal La Stampa en ese momento.

Checa ESTO: Yuber Aspirilla será el primer refuerzo de los Pumas

La justicia italiana realizó una gran investigación sobre los hechos ocurridos aquella noche y, este día se dio a conocer que el brasileño tendrá que pasar nueve años de cárcel por tales agresiones.

APELARÁ LA SANCIÓN

Robinho, del Atlético Mineiro, afirmó hoy que tomará “todas las disposiciones legales” tras ser condenado en Italia a nueve años de prisión por supuestamente haber participado en una violación en grupo, lo cual negó con rotundidad.

“Todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esta decisión en primera instancia”, comentó el futbolista, de 33 años, en un comunicado.

El exjugador del Real Madrid, Manchester City y AC Milan, entre otros clubes, dijo que ya se “defendió de las acusaciones” sobre el episodio ocurrido “hace algunos años” y afirmó “no tener ninguna participación” en ese asunto.

Fuentes de su actual club, el Atlético Mineiro, dijeron a Efe que es un “asunto estrictamente personal” y que la entidad “no se va a posicionar” al respecto.